Inicio Juego de tronos La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá muertes sorprendentes

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá muertes sorprendentes

Compartir

Ya queda menos para que se estrene la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, tendremos muchas sorpresas y alguna muerte que no nos esperamos.

Todos los fans de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ saben perfectamente que no pueden encariñarse por ningún personaje por que a la mínima mueren, da igual que sean más o menos importantes, al final a todos les llega la hora, pero esta vez además algunos personajes que no mueren en los libros podrían hacerlo en la serie y es que quieren que los que ya han leído las novelas también tengan algunas sorpresas, la actriz Sophie Turner (Sansa Stark) ya comentó que habrá mucha sangre, violencia y veremos acontecimientos más impactantes que la boda roja. Esperemos que esto sea cierto y no mera promoción para subir la expectativa (hype) sobre la quinta temporada.

Ha sido el propio George R.R. Martin quien ha comentado comentado que la quinta temporada de ‘Juegos de Tronos’ tendrá muertes sorprendentes.

“Hay personajes que van a morir que no mueren en los libros, por lo que incluso los lectores de los libros se van a sorprender”, advirtió. “Así que todo el mundo mejor que esté en estado de alerta. Los productores y guionistas son aún más sangrienta de lo que yo soy”.

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos.

Juego de Tronos

Si repasamos la trayectoria de George R.R. Martin, podemos ver que en sus novelas no les importa nada acabar con los personajes e incluso los finales suelen ser bastante dramáticos, por tanto el último libro de ‘Juego de Tronos’ nos podemos esperar cualquier cosa, aunque siempre ha comentado que si lees foros en Internet mucha gente se acerca bastante a lo que tiene planeado para el gran final que leeremos en ‘Dream of Spring’ (‘Sueño de primavera’).