Inicio Cine ‘La purga 3’ se retrasa hasta 2016

‘La purga 3’ se retrasa hasta 2016

11861

Hasta 2016 no saciaremos de nuevo nuestros instintos más bajos con ‘La purga 3’.

Habrá que esperar al verano de 2016 para ver la próxima película de la saga ‘La purga’, primero fue ‘The purge: La noche de las bestias’ en 2013, el año pasado en verano de 2014 ‘Anarchy: La noche de las bestias’ y para ‘La purga 3’ habrá un retraso y se estrenará en 2016.

En una América distópica se ha terminado el crimen y la gente vive feliz y contenta, excepto un día al año que durante 12 horas se puede hacer cualquier cosa, los crímenes quedan impunes y los deseos más básicos son satisfechos. En las dos primeras entregas hemos podido ver como gente que solo quería pasar el día a salvo se han metido en situaciones límite. Habrá que ver que nos ofrecerá esta tercera entrega.

Escrita y dirigida por James DeMonaco vuelve ‘La Purga 3’, en Estados Unidos se podrá ver el 1 de julio de 2016.

La saga será longeva a medida que siga resultando rentable, la primera entrega costó 3 millones y recaudó casi 90 millones en todo el mundo, lo que le da una rentabilidad increíble, así que decidieron gastarse hasta 9 millones para la segunda entrega y hacer una película un poco más grande, consiguieron recaudar más de 110 millones de dólares.

En cine más cómics quisimos compartir la purga con nuestros fans y pudimos invitar a la gente al preestreno este pasado verano.

¿Os gustó la saga de ‘La purga’? Esperemos que el retraso de ‘La purga 3’ a verano de 2016 sea por bien de la saga y hagan una película más espectacular, ya que las primeras aunque tenían un gran planteamiento eran bastante sencillas. Así que sabiendo que tienen ya un público y van a ser rentables podrán invertir más dinero. Aunque quizás su éxito resida precisamente en que no sea una película con muchas pretensiones.