Inicio Cine La próxima película de los X-Men estará situada en los años 90

La próxima película de los X-Men estará situada en los años 90

2540

Como ya sabemos la película X-Men: Apocalipsis se situará en los 80, pero la siguiente será en los años 90.

Todavía no se ha estrenado X-Men: Apocalipsis y ya están pensando en la siguiente película de la patrulla X, que girará en torno al profesor Xavier y su escuela para mutantes superdotados en los años 90, después de un villano tan formidable como el del film que podremos qué ver en unas semanas, ¿A quién crees que se podrán enfrentar? ¿Mr. Siniestro? ¿Fénix? ¿Onslaught?

X-Men

Hay un poco de lío en cuanto a coherencia de los mutantes de Marvel en el cine, así que hay que echarle un poco de imaginación y pensar que la saga actual empezó con X-Men: Primera Generación (2011) estaba ambientada en los años 60, mientras que X-Men: Días del futuro pasado se situaba en el futuro bastante chungo y en los años 70, mientras que X-Men: Apocalipsis la acción transcurrirá en los 80, así que lógicamente la siguiente película será en los años 90. la noticia la ha confirmado por el productor ejecutivo Simon Kinberg durante una rueda de prensa para el estreno de la película.

También podrían estar hablando del film New Mutants (Nuevos Mutantes) donde podremos ver una nueva lista de los adolescentes con superpoderes, incluyendo a Magik, Wolfsbane, Dani Moonstar, Cannonball, Sunspot y Warlock donde parecerán El Profesor Xavier y Tormenta.

Otra película que están preparando es Wolverine 3, donde veremos por última vez a Hugh Jackman como Lobezno, aunque esta no es la película a la que se refiere ya que estará ambientada en el futuro y quieren hacer algo parecido al cómic Old Man logan de Mark Millar dibujado por Steve McNiven.

Mientras dan más detalles de esta nueva película de los mutantes de Marvel, estamos contando los días hasta que se estrena X-Men: Apocalipsis que se estrenará el 20 de mayo.