Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CinePelículas Marvel

La próxima película de los X-MEN comenzará a rodarse el próximo año

x-men

Parece que los X-Men regresarán muy pronto a Montreal.

Le Journal De Montréal ha publicado que 20th Century Fox ya ha abierto oficinas de producción en los MELS Studios (ubicados en Montreal) para su próxima película de X-Men y también pudo confirmar que los sets de la próxima entrega comenzarán su construcción el próximo mes. Esta nueva película de los mutantes de Marvel será la tercera película de la saga que se ruede en el estudio, siguiendo a X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis.

El presidente de MELS Studios, Michel Trudel, corroboró la noticia en un comunicado: «Comenzarán a rodar en mayo y ocuparán los Estudios 2 y 3 del MELS durante varios meses». Más tarde explicó el trabajo que se llevó a cabo para llevar la producción a Montreal: «Fueron dos meses y medio de negociaciones con la gente de Fox. Fui a Los Ángeles el pasado mes de octubre para intentar traerlos de vuelta y finalmente han aceptado regresar a Montreal, disfrutaron con sus dos experiencias de rodaje anteriores y quedaron muy satisfechos con nuestras instalaciones y el talento de la industria cinematográfica de Quebec».

Mientras que una producción ha sido confirmada, todavía está en el aire de cuál de los muchos proyectos de la franquicia se trata. La apuesta más probable es ‘New Mutants’ de Josh Boone, de las cual se ha rumoreado desde hace algún tiempo que comenzaría el rodaje en primavera, aunque la noticia publicada en Le Journal De Montréal etiqueta el proyecto como «X-Men 7» y no como una película spin-off. ¿Se tratará de la adaptación de la saga de Fenix Oscura? Estaremos atentos a los próximos movimientos de FOX.

saga fenix oscura x-men

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario