Inicio Cine La próxima película de los X-MEN comenzará a rodarse el próximo año

La próxima película de los X-MEN comenzará a rodarse el próximo año

2031
Compartir

Parece que los X-Men regresarán muy pronto a Montreal.

Le Journal De Montréal ha publicado que 20th Century Fox ya ha abierto oficinas de producción en los MELS Studios (ubicados en Montreal) para su próxima película de X-Men y también pudo confirmar que los sets de la próxima entrega comenzarán su construcción el próximo mes. Esta nueva película de los mutantes de Marvel será la tercera película de la saga que se ruede en el estudio, siguiendo a X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis.

El presidente de MELS Studios, Michel Trudel, corroboró la noticia en un comunicado: “Comenzarán a rodar en mayo y ocuparán los Estudios 2 y 3 del MELS durante varios meses”. Más tarde explicó el trabajo que se llevó a cabo para llevar la producción a Montreal: “Fueron dos meses y medio de negociaciones con la gente de Fox. Fui a Los Ángeles el pasado mes de octubre para intentar traerlos de vuelta y finalmente han aceptado regresar a Montreal, disfrutaron con sus dos experiencias de rodaje anteriores y quedaron muy satisfechos con nuestras instalaciones y el talento de la industria cinematográfica de Quebec”.

Mientras que una producción ha sido confirmada, todavía está en el aire de cuál de los muchos proyectos de la franquicia se trata. La apuesta más probable es ‘New Mutants’ de Josh Boone, de las cual se ha rumoreado desde hace algún tiempo que comenzaría el rodaje en primavera, aunque la noticia publicada en Le Journal De Montréal etiqueta el proyecto como “X-Men 7” y no como una película spin-off. ¿Se tratará de la adaptación de la saga de Fenix Oscura? Estaremos atentos a los próximos movimientos de FOX.

Saga Fenix Oscura X-men

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.