Noticias / Cine / La próxima película de Transformers cambiará por completo la franquicia
Cine

La próxima película de Transformers cambiará por completo la franquicia

La nueva película de Transformers ya tiene a su director

Ya han empezado a rodar la nueva película de Transformers y no tendrá nada que ver con las anteriores dirigidas por Michael Bay.

Por ahora, tenemos pocos detalles de la nueva película de Transformers que lleva 1 semana de rodaje, ya que hay gente que afirma que es una secuela directa de Bumblebee y otros creen que será algo totalmente diferente ambientado en otra época.

Lo único que han confirmado es que el director de Creed II: La leyenda de Rocky (2018), Steven Caple Jr., está trabajando a partir del guión de Joby Harold que fue reescrito por Darnell Metayer y Josh Peters. Mientras que el reparto cuenta con Anthony Ramos, quien saltó a la fama por Hamilton y acaba de estrenar el musical In the Heights (En un barrio de Nueva York). Quien estará apoyado por Dominique Fishback, actriz de Project Power y Judas and the Black Messiah.

En una reciente entrevista Anthony Ramos dijo que:

«Acabo de comenzar Transformers, así que espero hablar contigo en unos meses y te haré saber cuál terminó siendo más difícil. Éramos Shia LaBeouf, Mark Wahlberg y Hailee Steinfeld y ahora yo. Es muy diferente. Dominique Fishback, es muy diferente. ¡Transformers se ha transformado! Steven Caple Jr. es un visionario, no puedo esperar a que la gente vea a este hombre flexionarse y realmente muestre a todos la plenitud de su gloria. Tenemos algunas cosas preparándose para todos ustedes, ni siquiera lo saben».

Bumblebee fue la primera película de la saga que no dirigió Michael Bay y curiosamente fue la que mejores críticas recibió, pero no obtuvo una recaudación tan exagerada como las anteriores. Por lo que las nuevas entregas con un equipo creativo renovado, deberán conseguir el equilibrio entre calidad de la historia más taquilla.

  Denis Villeneuve está muy agradecido a Star Wars

La nueva película de Transformers llegará a los cines el 24 de junio de 2022. Esperemos que pronto nos den detalles de todo lo que nos traerá la historia.