Noticias / Cine / Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros.
Cine

Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros.

Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros.

La película de Mario Bros., en desarrollo desde 2018, ya está prácticamente lista para estrenarse y, a falta de algún tiempo para ello, se confirmó su reparto.

¡Here we go!, ¡It’s me, Mario! ¿Cómo no identificar esas frases, cierto? Pues sí, es 100% real, no fake, Mario Bros., el videojuego más popular de la historia, nuevamente tendrá un filme. Este, como es de esperarse, contará con un reparto de lujo y un alto presupuesto. Nintendo se la está jugando toda y esta vez espera no perder… ¿Lo lograrán? Bueno, esto es lo que se sabe del proyecto en cuestión.

Esta tarde, en el Nintendo Direct, los fanáticos de la compañía estaban esperando por los anuncios relacionados a Bayonetta 3 y otras grandes producciones para las consolas. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa. La empresa decidió mostrar no solo el material en cuestión, sino sus avances en la industria del cine. Con esto, obviamente el gran anuncio fue el filme de Mario Bros., su gran franquicia.

A su vez, aprovecharon para revelar el gran elenco que está envuelto en el trabajo. Chris Pratt, conocido grandemente por Guardianes de la Galaxia, estará en la piel del fontanero más famoso y querido de todos. A su vez, Anya Taylor-Joy será la co-protagonista, dándole vida a la princesa Peach, la damisela en apuros.

Por otra parte, el villano de la historia será Jack Black, personificando nada más y nada menos que a Bowser. Otros artistas de alto nivel también estarán presentes. Estos obtuvieron sus fichas publicitarias oficiales para compartir tal noticia con el público. Estas imágenes se encuentran a continuación:

Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros.

Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros.

Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros. Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros. Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros. Confirman un espectacular elenco para la próxima película de Mario Bros.

Dicho largometraje viene planeándose desde el 2018, cuando Nintendo e Illumination Studios hicieron un acuerdo. Esta productora es la encargada de la saga Mi Villano Favorito y sus spin-off. Así que sí, será una cinta animada, lo cual no deja de emocionar a los seguidores.

Mario Bros. llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022, de no darse ninguna novedad.

Fuente: Nintendo