Noticias / Cine / La próxima película de Alien podría contar con Ripley
Cine

La próxima película de Alien podría contar con Ripley

Quieren hacer una nueva película de Alien con una joven Ripley

Las franquicias de Alien y Predator siguen más vivas que nunca. Parece que la nueva entrega con los seres Xenomorfos podría contar con algunos de los personajes favoritos de la franquicia

Como dos franquicias icónicas de ciencia ficción de 20th Century Fox que se han cruzado innumerables veces en numerosas formas de medios. Alien y Predator siempre se encontrarán en la misma órbita, y eso se extiende a sus próximos proyectos. Aproximadamente al mismo tiempo que se anunció que Dan Trachtenberg de 10 Cloverfield Lane estaba trabajando en un reinicio de Predator, se reveló que Ridley Scott y Noah Hawley están listos para unirse en una serie episódica de Alien para Hulu.

Ambos reinicios buscan adoptar un enfoque muy diferente al que se le ha dado en anteriores ocasiones, con el Predator de Trachtenberg listo para centrarse en una tribu de guerreros comanches, mientras que la serie de Hulu será el primer proyecto alienígena que se establecerá en la Tierra y abre instantáneamente toda una serie de posibilidades narrativas para un par de iconos del género que se han ido estancado cada vez más a lo largo de los años.

La nueva película podría contar con Ripley

Sin embargo, Daniel Richtman ha insistido repetidamente en que estos no son los únicos esfuerzos nuevos en proceso para los Yautja y los Xenomorfos. El primero supuestamente está mirando a Adrien Brody y Arnold Schwarzenegger para otra secuela. No solo eso, sino que el afirma que la próxima película de Alien contará con Ripley, Newt y algunos personajes más conocidos por los fans de la historia de la franquicia.

La única información concreta que hemos tenido sobre una nueva entrega de largometrajes llegó el año pasado, cuando Ridley Scott confirmó que una secuela de Covenant estaba en las primeras etapas de desarrollo, aunque no está claro si la serie Hulu ha tenido prioridad o no. Sin embargo, Richtman ha informado que muchas películas de Alien están en desarrollo, por lo que en este punto, es mejor coger esta información con cautela y esperar a que 20th Century Studios vaya confirmándolos.

¿Os gustaría ver más películas de la saga Alien?¿Cuál es vuestra favorita?