Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La protagonista Ms Marvel está súper feliz de unirse a Marvel Studios
Series Marvel

La protagonista Ms Marvel está súper feliz de unirse a Marvel Studios

Muy pronto se estrenará la serie Ms Marvel protagonizada por Iman Vellani y la joven actriz comparte una carta sobre lo que significa unirse al UCM.

Ms Marvel será una de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que ella tendrá su propia serie en Disney Plus y después estará en la película The Marvels (2023), la secuela de Capitana Marvel (2019).

Iman Vellani actualmente tiene 19 años (3 de septiembre de 2002) y apenas tiene experiencia en la actuación. Por eso ha disfrutado a lo grande todo el rodaje de Ms Marvel y ahora ha querido compartir su felicidad con esta carta que ha compartido en redes sociales y que es una respuesta a uno de sus seguidores llamado Tim:

«Muchas gracias por tu carta Tim, realmente significa mucho. Las películas de Marvel significan el mundo para mí y estoy más que emocionado de ser parte de ellas ahora, y de saber que personas como tú verán este programa con tu hija en mente. Es todo lo que podría pedir. ¡Realmente espero que tú y Emma disfruten viéndolo tanto como yo al hacerlo! – Iman».

La actriz y su personaje, parece que comparten las misma aficiones.

¿De qué trata la serie?

Ms Marvel gira en torno a Kamala Khan, una joven que vive fascinada por los Vengadores, sobre todo por la Capitana Marvel / Carol Danvers (Brie Larson). Ella descubre unos antiguos objetos que pertenecieron a su familia y que le dan la posibilidad de convertirse en una superheroína. Así que será interesante comprobar cómo va controlando todos estos nuevos poderes a la vez que tiene que lidiar con el día a día del instituto.

La serie Ms Marvel se estrenará el 8 de junio en Disney Plus. Mientras que la película The Marvels llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión

Te recomendamos