Inicio LO+HOT La protagonista de ‘GOTHAM’ Erin Richards posa para la revista ESQUIRE

La protagonista de ‘GOTHAM’ Erin Richards posa para la revista ESQUIRE

Compartir

La preciosa protagonista de la serie de televisión ‘Gotham’ Erin Richards ha posado algo ligera de ropa para la revista Esquire, y podéis ver las fotos aquí, junto con un vídeo en el que comparte una broma sobre Batman.

Con 28 años de edad, es al parecer una especie de bromista, y está en busca de venganza con su compañero de reparto Ben McKenzie para “un truco que llevó a Richards ha recorrer las tiendas de la ciudad de Nueva York diciendo” Dame los diamantes! “(Le dijo el día de fiesta de despedida de la serie que se esperaba comprar regalos para una docena de miembros de la tripulación) un posible plan para luego recuperar la inversión:.. y obtener el favor del equipo de guionistas de Gotham, parece ser que circula un guión en el que su personaje muere.

Erin Richards

Erin Richards

Erin Richards

Fuente: Esquire Magazine


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.