Noticias / Echo, de Marvel, está cerca y su protagonista se refiere a ello
Noticias

Echo, de Marvel, está cerca y su protagonista se refiere a ello

Echo, de Marvel, está cerca y su protagonista se refiere a ello

Echo está planeada para ser el primer spin-off de Hawkeye. Por esto, Aquala Cox, que le dará vida al personaje, se refirió a ello.

Marvel ha creado un universo cinematográfico durante los últimos diez años y un poco más, mostrando a grupos de héroes icónicos. Los Vengadores, que fueron tal vez los más populares de todos, comenzaron a dar un paso al costado al finalizar la Fase 3 con Endgame. Iron Man y el Capitán América partieron, mientras que, al iniciar la Fase 4, lo hizo Viuda Negra de forma definitiva con su cinta en solitario, la cual ayudó a despedirla. Se espera que poco a poco el grupo inicial vaya  dando el adiós, dejando espacio a las nuevas generaciones. Hawkeye sería el próximo en pasar por esto. No obstante, el show abriría la puerta a tantos personajes que saldrán muchos títulos derivados. El primero confirmado es Echo.

Este último seguirá la historia de Maya Lopez. El personaje, en los , es la hija adoptiva de Kingpin y en muchas ocasiones es aliada de Daredevil, incluso llegando a tener un romance con el mismo. Sin embargo, por estar ligada a Wilson Fisk, su moral se debate entre el bien y el mal a lo largo de sus apariciones.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?

A parte del alias ya mencionado, también adoptó el manto de Ronin, el cual pasó por el mismo Clint Barton. Se supone que este arco argumental unirá a la justiciera con el arquero.

Algo muy llamativo de ella es que es sorda, siendo una de las pocas heroínas con esta condición en las historietas. Así, sería la segunda en el UCM, luego de Makkari, de The Eternals. En el contenido de Disney+, será interpretada por Aquala Cox.

La actriz está emocionada por aparecer en Hawkeye, pero el hecho de que irá a tener su propio proyecto sigue siendo especial. «Es una locura que tendré mi propia serie, ese es mi primer papel en la historia, no se que hice para merecer esta oportunidad que me están dando, estoy muy agradecida… estoy emocionada por representar a la comunidad sorda y poder seguir abriendo la puerta para más personas como yo«, mencionó.

 

Ahora, Ojo de Halcón tendrá su serie a partir del 24 de noviembre de 2021. De esta manera, se aguarda un pronto debut para la intérprete. Por su parte, se espera más información sobre su trabajo en solitario.

  Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa

Fuente: Variety