Películas de DC Comics

La protagonista de Batgirl reacciona a la cancelación de la película

La actriz Leslie Grace ha compartido en redes sociales su opinión sobre la cancelación de la película Batgirl.

Hace poco Warner Bros. anunció su increíble decisión de cancelar la película Batgirl. Esto pilló a todo el mundo por sorpresa, ya que la adaptación del personaje de DC Comics, Barbara Gordon, estaba prácticamente terminada y había costado 90 millones de dólares. Además, su estreno se había previsto para HBO Max, por lo que ni siquiera se tenían que preocupar por la taquilla.

Esta repentina decisión, ha provocado la reacción de todos aquellos que han trabajado en la película. Aquí podéis leer la respuesta de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah a Warner Bros. Pero además, Leslie Grace ha compartido su opinión en redes sociales.

“¡Querida Familia! Justo después de las recientes noticias sobre nuestra película Batgirl, estoy orgulloso del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y el equipo incansable en esta película durante 7 meses en Escocia ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre los grandes absolutos y las relaciones forjadas para toda la vida! Para cada fan de Batgirl, gracias por el amor y la creencia, permitiéndome enfrentarme a la capa y convertirme, como Babs dijo mejor: ¡Mi propio maldito héroe! Batgirl de por vida”.

Junto a estas palabras, la actriz compartió algunas imágenes y videos detrás de las cámaras para que comprobemos que será una lástima perdernos lo que habían preparado. Aquí os dejamos el comunicado oficial de Warner Bros, que explica un poco mejor lo que ha ocurrido.

Así que ahora tendremos que esperar para saber cuales son los planes futuros para todas las películas que están en marcha. Ya que incluso se está rumoreando que Aquaman 2 sufrirá muchos cambios o que incluso The Flash podría seguir los pasos de Batgirl y ser cancelada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao