Inicio Cine Marvel La productora de X-MEN dice “¿Por qué no?” a un potencial crossover...

La productora de X-MEN dice “¿Por qué no?” a un potencial crossover con Marvel Studios

Lauren Shuler Donner ha expresado su entusiasmo ante la perspectiva de trabajar con personas como Bog Iger y Kevin Feige en Marvel Studios

Cuando alcanzó el acuerdo y posterior adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de Disney, el pensamiento general era que los personajes de Marvel que Fox posee sería reiniciado en la MCU, sin embargo, esa no es la única posibilidad.

Recientemente hemos podido descubrir que Fox todavía esta avanzando con la mayoría de los proyectos relacionados con X-Men que tenían en proyecto hasta nuevo aviso, por lo que ciertamente no parece que Marvel Studios tenga planes inmediatos de integrar a los X-men, en el MCU.

X-men crossover Vengadores

¿Podría entonces haber algún crossover entonces?

Parece una posibilidad remota, pero cuando se le preguntó acerca de la posibilidad durante una entrevista con Rotten Tomatoes, Lauren Shuler Donner, productora desde hace mucho tiempo de X-Men, definitivamente parecía abierta a la perspectiva:

“Claro, ¿por qué no?” Mira, quedan 18 meses, así que quién sabe. Para mí, creo que Bob Iger es uno de los hombres más inteligentes del país. Alan Horn es un viejo amigo. Kevin Feige fue mi interno y asistente y luego mi productor asociado en los primeros X-Men. Kevin y yo comenzamos los X-Men juntos, así que para mí, si trabajamos con Kevin, estoy feliz”.

Muchas cosas todavía parecen estar muy en el aire en este momento. Pero es difícil pensar que Kevin Feige no opte por realizar una nueva versión de los mutantes para Marvel Studios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!