Inicio Noticias Cine

La Princesa Prometida podría tener un remake y las redes sociales estallan de ira

Si existen películas iconos que nos transportan a nuestra infancia, La Princesa Prometida es una de ellas. Este filme de fantasía que se estrenó en 1987, es considerada hoy en día una de las favoritas de dicho género. Al parecer, su éxito provocó que alguien de Sony quisiera hacer un remake. La noticia no cayó nada bien.

La Princesa Prometida se convirtió en noticia en las redes sociales. La clásica película de fantasía estrenada en 1987, estuvo en boca de todos debido al fuerte rumor de que Sony planea llevar a cabo un remake. Esta noticia no fue bien recibida, y rápidamente tanto fanáticos como famosos dieron su punto de vista.

Esta película fue dirigida por Rob Reiner (Cuenta Conmigo, Cuando Harry encontró a Sally), y es una cinta que combina perfectamente la aventura, fantasía, comedia, drama y romance. Este filme es protagonizado por Cary Elwes y Robin Wright, quienes interpretan a una joven pareja enamorada que busca salvar su amor. La Princesa Prometida se basa en el libro homónimo de William Goldman publicado en 1973, él mismo se encargó de desarrollar el guion de la película.

Noticia relacionada
La petición Alita: Ángel de combate 2 supera un hito importante

La Princesa Prometida podría tener un remake y las redes sociales estallan de ira

Un remake que no es bien recibido

En el encargo de dar a conocer este rumor fue Variety, quien a través de Twitter reveló que Sony, incluyendo el jefe de la empresa Tony Vinciquerra, están interesados en llevar a cabo un remake de La Princesa Prometida. Esta noticia desató una furia en las redes sociales, y rápidamente se armó un debate sobre si debería hacerse un nuevo filme o no.

La ola de comentarios negativos sobre la idea de Sony no tardó en llegar. Varios famosos como el propio Cary Elwes, Jamie Lee Curtis y Seth Rogen, dieron su punto de vista. Aunque los remakes y reboot estén tan de moda, hay películas como La Princesa Prometida que no deben ser tocadas y solo limitarse a mirar la versión original.

“Hay una escasez de películas perfectas en este mundo. Sería una pena dañar esta”, expresó Cary Elwes protagonista de la película. Por su parte, Jamie Lee Curtis escribió lo siguiente: ¿Oh en serio? Bueno, me casé con el hombre de los seis dedos, obviamente es por eso que nos hemos mantenido juntos durante 35 años. Solo hay UNA película de La Princesa Prometida y es la de William Goldman y Rob Reine. ‘La vida es dolor, su alteza. ¡Cualquiera que diga lo contrario está vendiendo algo!”

 

Noticia relacionada
Elton John "decepcionado" con la nueva versión de El Rey León

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of