Noticias / Cine / Box Office / La primera película de cine que fracasa en 2022
Box Office

La primera película de cine que fracasa en 2022

Llevamos poco de 2022, pero ya hay una película de cine que ha fracasado en sus estrenos en cine y no recuperará lo invertido por ella.

Después del impactante paso por salas de Spider-Man: No Way Home que ya ha recaudado más de 1.394 millones de dólares, se esperaba que alguna otra película de cine pudiera seguir su estela y atraer a los espectadores. Pero por ahora, parece que la pandemia no remite y la industria cinematográfica deberá seguir sufriendo.

Un ejemplo claro es la película de cine llamada Agentes 355 (The 355) que pasará a la historia por ser el primer fracaso de taquilla de 2022. Ya que a pesar de tener un gran reparto encabezado por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger, Fan Bingbing, Sebastian Stan y Edgar Ramirez, no ha sido suficiente para atraer al público. Además las críticas no han sido nada buenas, ya que por ejemplo tiene un 26% en Rotten Tomatoes y un 40 en metacritic.

Así que teniendo en cuenta que Agentes 355 (The 355) ha costado unos 75 millones de dólares y se estima que tan solo pueda alcanzar un 5 millones en taquilla. El resultado final será desastroso.

¿De qué trata?

La película de cine Agentes 355 (The 355) comienza cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente de la CIA Mason «Mace» Brown (Jessica Chastain) deberá unir fuerzas con la ruda agente alemana rival Marie Schmidt (Diane Kruger), una ex aliada del MI6 Khadijah Adiyeme (Lupita Nyong’o) y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) en un misión letal y vertiginosa para recuperarlo. Pero también hay una mujer misteriosa, llamada Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), que está rastreando todos sus movimientos. A medida que la acción se propaga por todo el mundo desde los cafés de París hasta los mercados de Marruecos y la riqueza y el glamour de Shanghai, el quinteto de mujeres forjará una tenue lealtad que podría proteger al mundo o hacer que las maten.

¿Hay ganas de ver esta película de cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos