Inicio Cine La primera imagen de King Kong en ‘Kong: Skull Island’ es vergonzosa

La primera imagen de King Kong en ‘Kong: Skull Island’ es vergonzosa

4053

Compartimos con vosotros la primera imagen de King Kong en ‘Kong: Skull Island’. El resultado habla por sí solo… Trabajo pésimo en la sala de CGI

Kong: Skull Island es una de las películas más esperadas del próximo año. La aparición de King Kong en la gran pantalla siempre es un motivo de celebración. Aunque nos gusten más o menos sus cintas, lo cierto es que el gorila más famoso del cine se ha ganado a pulso un hueco en el imaginario colectivo. Para bien o para mal, King Kong está de vuelta. Esta vez con una precuela en la que visitaremos la terrorífica isla de su origen mucho antes de que lo sacaran a la humanidad. El monstruo entre las sombras.

Primer vistazo a King Kong en ‘Kong: Skull Island’

Sin noticias de Kong: Skull Island hasta el momento, una exclusiva de EW nos ha permitido ver nuevamente al monstruo. Y la verdad es que esperábamos algo completamente distinto. Algo que estuviera bien hecho por lo menos, dadas las tecnologías audiovisuales con las que cuenta el mundo de Hollywood. Este es el resultado. Esperamos vuestra opinión en los comentarios:

King Kong - Kong Skull Island - primera imagen

Por comparar esta imagen con otro de los King Kong cinematográficos, dejamos una captura del film que dirigió Peter Jackson hace una década. Una imagen habla por sí sola:

king-kong-kong-skull-island-primera-imagen-1

El director de ‘Kong: Skull Island’, Jordan Vogt-Roberts, habla sobre su película

“La imagen en cuestión viene de un momento de la película en el que no estás seguro de quién es Kong. O cuál es su propósito y el modo en el que la gente debería estar percibiéndolo”, explicó Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island. “A través de la locura del hombre, donde nuestro instinto inicial es atacar cualquier cosa que sea desconocida”, justificó el director.

king-kong-kong-skull-island-primera-imagen-2

Y continuó explicando su punto de vista sobre el protagonista de Kong: Skull Island. “Ambos lados se convierten en un arma: Kong y los humanos. Y comienza el desorden y el caos, justificó. La gente va a percibir a King Kong como una terrible amenaza. Como un monstruo”, describió Jordan Vogt-Roberts sobre su próxima cinta.