fbpx La presión que siente Natalie Portman en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

La presión que siente Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

La presión que siente Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

En Thor: Love and Thunder veremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Recientemente, la actriz reveló que siente mucha presión por un asunto en particular.

Thor: Love and Thunder es una de las nuevas películas que prepara Marvel Studios junto a Taika Waititi. Desde su anuncio, esta cinta mantiene a los fanáticos muy ansiosos debido a que tendrá de regreso a Natalie Portman como Jane Foster. ¡Pero no solo eso! La actriz volverá para formar parte de un suceso muy importante, ya que se transformará en el nuevo Mighty Thor. Pero por supuesto, este hecho le está generando mucha presión a la ganadora del Oscar.

En la Comic-Con de San Diego del año pasado, Taika Waititi, director de esta nueva película, reveló que Natalie Portman volvería al Universo Cinematográfico de Marvel. Fue así como la actriz subió al escenario en el Hall H con Mjolnir en la mano, y todos los fanáticos se enloquecieron. Desde aquel anuncio, la actriz estuvo entrenando muy duro para poder estar en la mejor forma posible para interpretar al Dios del trueno. Un trabajo que la cansa mucho, pero que igualmente está muy feliz por poder formar parte de este proyecto.

La presión que siente la actriz

Recientemente, Natalie Portman apareció en Jimmy Kimmel Live hablando sobre su tiempo en Australia y el trabajo que realizó para prepararse para regresar nuevamente al trabajo. Hablando de los impresionantes músculos de Chris Hemsworth, la actriz admitió que “es mucha presión” protagonizar Thor: Love and Thunder junto al actor, y le preocupa que “me parezca a su abuela junto a él”.

Thor: Love and Thunder se lanzará en 2022, y todas las señales apuntan a que será un cambio de juego para el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente si Jane se queda como el nuevo Thor. Por el momento no se sabe qué sucederá, pero sí estamos seguros de que Natalie Portman está trabajando muy duro para el regreso de Jane y está lista para esta nueva aventura.