Noticias / Cine / Noticias Marvel / La presión detrás de Doctor Strange 2
Películas Marvel

La presión detrás de Doctor Strange 2

La joven actriz Xochitl Gomez que interpreta a America Chavez en Doctor Strange 2 revela que no fue fácil hacer la película.

El personaje de America Chavez será muy importante para Doctor Strange 2 y todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Toda esa presión recae sobre Xochitl Gomez, una joven actriz que debuta en el cine de superhéroes.

Ahora ha sido la propia actriz Xochitl Gomez quien ha revelado como ha podido lidiar con toda esa presión:

«Era muy importante para mí mantener esa vibra juvenil, de fingir hasta que lo consigas. En esta película, están sucediendo muchas cosas pesadas. No es fácil cuando eres un adolescente y tienes toda esta presión y cosas locas a tu alrededor. Tienes que recordar que eres un niño. Puedes cometer errores, ya que todos estamos aprendiendo».

Por suerte, la actriz Elizabeth Olsen que interpreta a Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 le ayudó bastante:

«Ella me dio un gran consejo. Ella me dijo que nunca dude en darle a Marvel cualquier nota u opinión que tenga porque realmente quieren escuchar mi opinión. Al principio, yo estaba como: Oh, Dios mío, ¿en serio? No sé, está bien. Pero seguí su consejo, y fue muy gratificante. Especialmente a mi edad, me concentré en algunas de las cosas pequeñas que diría, como: Siento que mi personaje haría esto o aquello. Sam Raimi decía: ¡Hagámoslo!».

America Chavez es la clave de la historia.

Doctor Strange 2 comenzará después de los eventos de Spider-Man: No Way Home y podremos comprobar como el multiverso está colisionado. El personaje que tiene la capacidad de poner a todos a salvo es America Chavez, ya que posee el poder de dar saltos entre diferentes realidades. Por eso emprenderán un impactante viaje donde veremos diferentes versiones de los mejores héroes.

La película Doctor Strange 2 se estrena el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos