Cine

La presión de ser el hijo de Denzel Washington

El actor Denzel Washington es una de las estrellas más grandes de Hollywood, por eso su hijo John David Washington no lo ha tenido nada fácil.

La carrera cinematográfica de John David Washington está despegando, ya que después de triunfar con la serie Ballers y la película Infiltrado en el KKKlan (2018), fue escogido para protagonizar Tennet de Christopher Nolan. Ahora estrena Ámsterdam de David O. Russell, así que está trabajando con los más grandes. Pero ser hijo de Denzel Washington siempre le ha pesado mucho.

En una reciente entrevista con CBS, el actor John David Washington se sinceró sobre por qué escogió el fútbol americano y cómo le afecta que su padre sea una figura tan grande.

“Lo que motivó mi carrera futbolística fue la independencia, fue mi propio nombre, poder llevar mi propio peso en mi vida. Aunque estaba escondiendo lo que realmente quería hacer, me dio una identidad. Me estaba escondiendo debido a con quién estoy relacionado. Mi madre (Pauletta Washington) es una artista extremadamente talentosa y mi padre (Denzel Washington) es uno de los más grandes de todos los tiempos, es mi actor favorito. Eso fue intimidante. Cuando estamos en la comodidad de mi propia casa y estamos con la familia, me siento cómodo. Pero luego, cuando llegué al mundo exterior, no parecía tan simple perseguirlo, y sentí que el fútbol cambiaría esa narrativa cuando me vieran jugar a la pelota”.

John David Washington se dio cuenta de que no podía escapar de la sombra de su padre Denzel Washington.

“Eso es lo que pensé que iba a pasar hasta que leí un artículo de Atlanta Journal Constitution. Creo que era mi primer año y tuve un gran juego. Y el periódico dice: El hijo de Denzel corre la misma cantidad de yardas y la misma cantidad de touchdowns. Entonces me di cuenta de que era inevitable”.

John David Washington en Tenet
John David Washington en Tenet

Ahora tiene varios proyectos interesantes.

A pesar de que ser hijo de Denzel Washington no ha sido fácil, el actor John David Washington sigue haciéndose su propio nombre en la industria. Dentro de poco podremos verlo en True Love de Gareth Edwards y en The Piano Lesson junto a Samuel L. Jackson.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera crítica de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández