Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

La precuela de STAR WARS: ROGUE ONE comienza el rodaje el próximo año

La serie precuela de STAR WARS: ROGUE ONE para Disney + comienza el rodaje en Londres el próximo año con Cassian Andor y K2SO de protagonistas

Con los bombazos de The Mandalorian y el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan también llegaron más detalles sobre otra serie live action de Star Wars que llegará a Disney +: la precuela todavía sin título de Rogue One, con Cassian Andor y K2SO como protagonistas.

El escaparate de Disney + en la D23 Expo presentó muchos proyectos emocionantes ambientados en una galaxia muy, muy lejana. Los fans disfrutaron del primer trailer de The Mandalorian, una fecha de estreno de The Clone Wars, y, quizás lo más emocionante de todo, el anuncio de que Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi en una nueva serie. Pero también tuvimos detalles acerca de la serie precuela de Rogue One, que seguirá las aventuras de Cassian Andor antes de los sucesos de Rogue One.

Noticia relacionada
Star Wars demuestra que Chewbacca es muy mal espía

En noviembre de 2018, se anunció otra serie Live Action para Disney +, una serie precuela de Rogue One que se centra en la vida del espía rebelde Cassian Andor (Diego Luna). Esa serie, que aún no tiene título, recibió muy poca atención durante el panel con Diego Luna acompañado en el escenario por Alan Tudyk, la voz de K2SO. Ambos personajes regresarán para la próxima serie que confirmó que comenzará a rodarse en Londres el próximo año.

Desafortunadamente, ese fue el único anuncio notable para la serie, que sigue sin título. Aunque, Tudyk tenía su propia sugerencia para un nombre. “Kay-Too Fast, Kay-Too Furious: A Cassian Andor Story”, bromeó.

Noticia relacionada
Star Wars. Reveladas las inspiraciones del diseño del imperio galáctico

La próxima serie de precuelas se describe como un “emocionante thriller de espías que explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí”, dijo Luna cuando se anunció por primera vez la serie. “Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice a lo largo del viaje. Tenemos una aventura fantástica por delante, y este nuevo formato emocionante nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “.

Presentación en la D23

Alan Tudyk y Diego Luna de ‘Untitled Cassian Andor Series’ participaron en el panel de Disney + en la Disney D23 EXPO 2019 en Anaheim, California. ‘Untitled Cassian Andor Series’ se transmitirá exclusivamente en Disney +, que se lanzará el próximo 12 de noviembre.

Noticia relacionada
Star Wars une a Poe Dameron y a Finn en una nueva y arriesgada misión

La serie de precuelas de acción en vivo Rogue One aún no tiene una fecha de estreno, pero habrá un montón de contenido de Star Wars que llegará a Disney + durante el próximo año. The Mandalorian de Jon Favreau se estrenará el 12 de noviembre de este año.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of