Noticias / Cine / La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas
Cine

La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas

Furiosa: La precuela de Mad Max perdió a uno de sus protagonistas

Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, será la próxima película de Anya Taylor-Joy y hoy conocemos el cambio en sus protagonistas.

Desde hace tiempo, se confirmó que Mad Max: Furia en la carretera iba a tener una precuela. Se trata de Furiosa, una nueva película que dirá adiós a los actores que todos conocemos y sumará nuevos rostros a su historia. En esta oportunidad, el filme que dirigirá George Miller, contará con el rol protagónico de Anya Taylor-Joy, quien se pondrá en la piel del personaje que interpretó Charlize Theron en 2015.

Abandono de una de sus estrellas

Recientemente, se ha revelado que uno de los protagonistas abandonó el proyecto. Se trata de Yahya Abdul-Mateen II, a quien hemos visto como Black Manta en Aquaman y Cal Abar en Watchmen. Según Deadline, el actor tuvo que decirle adiós a Furiosa ya que tenía varios problemas de agenda. Asimismo, el portal asegura que el causante de la baja es un proyecto que lleva desarrollándose desde hace tiempo y que apasiona al actor. Aunque esta noticia tomó a todos por sorpresa, lo cierto es que ya han encontrado un sustituto para el papel.

  8 videojuegos que deberían tener una película

¿Quién será el sustituto?

Tom Burke

Tras la salida de Yahya Abdul-Mateen II de Furiosa, Warner Bros decidió contratar a Tom Burke, conocido por protagonizar la serie Cormoran Strike, la cual adapta la saga literaria de J.K. Rowling. Por otra parte, también lo hemos visto en The Souvenir y en Mank, donde se encarga de dar vida al joven Orson Welles. Próximamente lo veremos actuar en The Wonder, la adaptación que prepara Netflix del libro El prodigio de Emma Donoghe, que estará protagonizada por Florence Pugh.

En cuanto a la precuela de Mad Max, por el momento son pocos los detalles que se conocen. Sí se sabe que Furiosa contará con nuevos personajes en su historia, pero no se sabe nada sobre ellos. Esta película buscará contar los orígenes del personaje que interpretó Charlize Theron en 2015, y será muy diferente a Furia en la carretera. Se espera que su rodaje comience este verano en Australia, y además de contar con Anya también tiene a Chris Hemsworth en su reparto.

  Revelada la duración de The Batman: ¡Es muy larga!

La película llegará a los cines recién en 2024. El guion lo firma George Miller junto a Doug Mitchell.