Noticias / Cine / La precuela de Kingsman ya tiene tráiler con clasificación R
Cine

La precuela de Kingsman ya tiene tráiler con clasificación R

La precuela de Kingsman ya tiene tráiler con clasificación R

La tercera entrega de la saga Kingsman está muy cerca de estrenarse en las salas de cine. Como anticipo, 20th Century comparte su tráiler de clasificación R… ¡Brutal!

Cuando las películas de superhéroes, la interminable saga de Fast and Furious y el control total de las grandes franquicias de Disney dominaban el cine, algo particular brilló en medio. Se trataba de un filme de corte británico en Hollywood, Kingsman: The Secret Service.

La película protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton encantó a gran parte de la crítica y de la audiencia. La historia se centraba en un joven con gran potencial que es reclutado por una agencia de inteligencia clandestina, bastante alternativa.

Poco después, en su secuela, The Golden Circle, se explicó un poco más sobre el origen de la organización y los personaje siguieron desarrollándose. Sin embargo, parecía que ya la saga había llegado a su fin y, al sentirse esto, muchos reclamaron más.

No obstante, hace algunos meses se dio a conocer que se estaba preparando otra parte más, pero se trata de una precuela y no de una continuación. En este preludio se verá a Ralph Fiennes como el duque de Oxford, un miembro sénior de The Kings’ Man.

Por su parte, el iniciado en esta oportunidad será interpretado por Harris Dickinson. Además de estos dos, en el reparto habrá nombres de lujo como los de Gemma ArtertonRhys IfansMatthew GoodeTom HollanderDaniel BrühlDjimon Hounsou y Charles Dance.

Algunos de los elementos principales de la franquicia, la sangre desmedida y la violencia demasiado gráfica, nuevamente estarán presentes. Si no, no se trataría de Kingsman, al parecer. De hecho, por esta razón el adelanto exclusivo ya cuenta con una calificación R, por lo que su enlace deberá abrirse directamente en Youtube para verlo.

The King’s Man está programada para lanzarse en el 22 de diciembre de este año.