Inicio Juegos La Precuela de BioShock Infinite en Kindle

La Precuela de BioShock Infinite en Kindle

442

BioShock Infinite: Mind in Revolt estará disponible para Kindle y será gratuito para los usuarios que reserven el juego a través de Amazon

LATEST-WALLPAPER_standard_HeroArt

2K Games e Irrational Games han anunciado hoy que BioShock®  Infinite: Mind in Revolt, el libro sobre la precuela del esperado videojuego BioShock Infinite, estará disponible a nivel mundial para el Kindle de Amazon a partir del 12 de febrero 2013 por 2,24€ (PVPR) y será gratuito para aquellos que reserven el juego a través de Amazon.

BioShock Infinite: Mind in Revolt ofrece información sobre la misteriosa ciudad de Columbia antes de los eventos que transcurren en el videojuego BioShock Infinite. BioShock Infinite: Mind in Revolt está escrito por el escritor Joe Fielder de Irrational Games junto a su Director Creativo, Ken Levine.

“Desde que se anunció por primera vez BioShock Infinite, nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante”, dijo Fielder. “Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo de BioShock Infinite, la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan en BioShock Infinite“.

Además, también está disponible, de manera gratuita para aquellos que reserven BioShock Infinite en los comercios participantes, el Pack Industrial Revolution, que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution que, además de ser un divertido rompecabezas, nos va desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a través de Facebook. 

BioShock Infinite tiene una clasificación PEGI +18. Para conocer las últimas noticias e información sobre BioShock Infinite, puedes hacerte fan en Facebook o seguirles en el Twitter oficial de Irrational Games.

Acerca de BioShock Infinite 

De los creadores del FPS mejor puntuado* de todos los tiempos, BioShock, y con más de 80 premios editoriales hasta la fecha, BioShock Infinite pone a los jugadores en la piel de Booker DeWitt, un veterano de guerra de los EE.UU. contratado a punta de pistola. Con una deuda contraída con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tiene una única oportunidad de limpiar su honor. Para ello deberá rescatar a Elizabeth, una joven misteriosa que fue encerrada en una torre de la ciudad de Columbia desde su infancia. Obligados a confiar unos en otros, Booker y Elizabeth crearán un vínculo de gran alcance durante su audaz huida. Juntos, aprenderán a aprovechar el arsenal de armas y habilidades, mientras luchan en dirigibles entre las nubes, a gran velocidad por los Sky-Lines y por las calles de Columbia, todo ello mientras sobreviven a las amenazas de la ciudad y descubren su oscuro secreto.

BioShock Infinite estará disponible a nivel mundial el 26 de marzo de 2013 para Xbox 360®, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3* y Windows PC. Para obtener más información sobre BioShock Infinite, por favor visita http://www.bioshockinfinite.com.

*Basado en el promedio de todas las plataformas disponibles en el rankin de Metacritic.

Artículo anteriorMad Max nos muestra sus vehículos
Artículo siguienteLEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.