Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La polémica entre Amber Heard y Johnny Depp no afecta a Aquaman 2
Películas de DC Comics

La polémica entre Amber Heard y Johnny Depp no afecta a Aquaman 2

Amber Heard comienza su entrenamiento para ser a Mera en Aquaman 2

Johnny Depp ha perdido varios papeles por su problemas legales con Amber Heard, pero la actriz sigue como Mera en Aquaman 2.

La película Aquaman 2 dirigida por James Wan se encuentra en las primeras etapas del rodaje y aunque cuenta con nuevos fichajes como Pilou Asbaek, continúan las estrellas Jason Momoa como Arthur Curry y Amber Heard como Mera. Pero el regreso de la actriz ha creado cierta controversia con los fans de Johnny Depp, sin embargo no es algo que preocupe al estudio de cine.

El productor de Aquaman 2, Peter Safran, ha comentado el regreso de Amber Heard como Mera.

«Sabes, no creo que alguna vez vayamos a reaccionar sólo a la presión de los fans. Debes hacer lo que te parezca mejor para la película, y sentimos que si están James Wan y Jason Momoa, entonces también debería estar Amber Heard. Eso es realmente lo que era. Uno no es ajeno a lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo que sientes que es adecuado para la película, y ahí es donde aterrizamos, sinceramente».

La polémica entre Amber Heard y Johnny Depp no afecta a Aquaman 2

¿Habrá una gran presión cuando se estrene la película?

Si los fans de Johnny Depp exigieron sin éxito que Amber Heard no estuviera en la película, puede que Warner Bros se enfrente a una corriente negativa cuando esta historia llegue a cines. Por suerte, la primera entrega gustó mucho y de hecho es la más taquillera del DCEU con más de 1.148 millones de dólares. Así que todo hace pensar que la secuela irá por el mismo camino. A pesar de que haya gente que haga mucho ruido para perjudicarla.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? ¿Creéis que si Warner Bros reemplazo a Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, tenía que haber hecho lo mismo con Amber Heard en la película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.