Inicio Cine La polémica con MARCA, protagonista en el 1×03 de “La Mazmorra de...

La polémica con MARCA, protagonista en el 1×03 de “La Mazmorra de Cinemascomics.com”

1157

Una vez más… ¡Hemos vuelto! Tercer capítulo de “La Mazmorra de Cinemascomics.com“, en esta ocasión con la polémica del robo que MARCA nos hizo de nuestro vídeo original “Dancing Joker” con motivo de la celebración del #BatmanDay. ¡No os perdáis el nuevo episodio porque hemos traído hasta el Death Note para impartir justicia al “estilo Kira“!

Secret Wars” y “Convergencia“, los dos grandes eventos del año para los amantes de los cómics:

En el episodio, como habréis podido comprobar, hablamos de “Secret Wars” (el gran evento del año en la editorial Marvel Comics) y de “Convergencia” (el gran evento del año en la editorial DC Comics). Como todo es muy enrevesado, habréis podido comprobar que nuestro colaborador José Carlos Royo no se ha puesto a hiperventilar en directo de milagro. Hemos tenido que pararle los pies porque, de vez en cuando, se olvidaba de respirar y se quedaba en apnea durante un tiempo.

Heroes Reborn‘ y ‘Gotham‘:

Hablamos sobre el regreso/reboot de ‘Heroes Reborn‘, con SPOILER incluido, y sobre el 2×02 de ‘Gotham’ en el que Jerome Valesca (la ridícula versión del Joker para la serie de FOX) hace cositas que han gustado al que escribe el presente artículo. Dicho sea de paso, me justifico: me encanta el final del capítulo por cómo está rodado y por el monólogo al estilo príncipe payaso del crimen de los cómics, pero no soporto que hayan metido a mi personaje favorito en ‘Gotham’ siendo que a Batman todavía le queda mucho tiempo para aparecer.

Escuadrón Suicida‘ y ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘:

Sentenciamos con ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) y las filtraciones de los concept arts que comentamos tanto en el vídeo como en la propia página, además del absurdo rumor que asegura que El Joker (Jared Leto) es en realidad Jason Todd (segundo Robin y, posteriormente, Capucha Roja). ¡De qué narices van estos tipos!

Y finalizamos, muerte por Death Note incluida, con la calificación PG-13 de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) por “sensualidad. Miedo nos da lo que Zack Snyder y su falofilia han podido hacer con dos de los mejores personajes de la editorial DC Comics y del imaginario superheroico de la sociedad-masa. ¡Que alguien les pare antes de que sea tarde!