Inicio Juegos Espectacular primer teaser de ‘The Last of Us Part II’

Espectacular primer teaser de ‘The Last of Us Part II’

1553

Sony abrió sus puertas de su evento anual PlayStation Experience 2016, que se celebra este año en el Anaheim Convention Center de California.

El evento muestra de Sony presenta todas las novedades que están por llegar para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlaySation VR. Algunas de sus novedades son por ejemplo ‘The Last of Us Part II’ del que se ha presentado su primer teaser. El juego está en sus primeras fases de desarrollo y todavía no hay una fecha para su lanzamiento por el momento.

Por lo que se puede apreciar en el teaser, el juego transcurre años después de los sucesos de la primera entrega y un graffiti nos indica que las Luciernagas siguen en activo y podemos ver el aspecto Ellie algo más crecida en una habitación, tocando en una guitarra las conocidas notas de Gustavo Santaolalla. Al final del teaser llega Joel y Ellie le dice “Voy a matar a todos y cada uno de ellos”.  Qué decir que los gráficos son espectaculares!!

 

En el blog oficial de Playstation, su director creativo Neil Druckmann ha publicado lo siguiente:

“No puedo contaros cómo de satisfecho estoy de finalmente decir que Ellie y Joel regresan para otra intensa, angustiosa y emocional aventura. Como muchos de vosotros, tenemos un profundo amor por el mundo de The Last of Us y sus personajes, y mientras que una secuela podía parecer una conclusión inevitable, este no fue el caso. Sabíamos que necesitábamos de una historia que mereciera la pena contar y, quizás más importante, una historia digna de Ellie y Joel. Después de pasar varios años manejando ideas (y más bien rindiéndonos), finalmente descubrimos una historia que se sentía especial, una historia que presentaba un viaje épico.

Son todavía días tempranos en el desarrollo del proyecto y el lanzamiento aún tardará bastante, pero no queríamos esperar mucho para entregaros este primer teaser de lo que está por venir. Dejaremos que el vídeo hable por sí mismo, pero habrá más información de The Last of Us – Parte II en los próximos meses”.

Artículo anteriorAsombrosos concept arts de ‘Doctor Strange’
Artículo siguienteLa serie de Marvel LUKE CAGE tendrá una segunda temporada
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.