Noticias / Cine / Noticias Marvel / La pista definitiva en Spider-Man: Sin camino a casa de un gran regreso
Películas Marvel

La pista definitiva en Spider-Man: Sin camino a casa de un gran regreso

Finalmente confirman estos dos regresos en Spider-Man: No Way Home

Las nuevas imágenes de Spider-man: Sin camino a casa incluyen un montón de huevos de pascua que parecen confirmar un secreto a voces desde hace meses

Empire publicó hace unos días un adelanto de su nuevo número que dedica un especial en sus páginas a Spider-man: Sin Camino a casa, algo que no ha dejado indiferente a los fans que han analizado minuciosamente cada de las nuevas imágenes que la publicación ha revelado en exclusiva, y de ellas se han generado teorías como el intrigante vinculo con la franquicia de The Amazing Spider-Man y una conexión inesperada entre Doc Ock y Iron Man.

Los fans están desesperados por ver un nuevo avance de Spider-Man: Sin camino a casa, sobre todo por ver si Sony y Marvel Studios confirman de una vez por todas los rumores de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando sus papeles como Peter Parker / Spider-man. Pero las nuevas imágenes publicadas esta semana han dado mucho de qué hablar hasta que ese adelanto nos llegue de una vez por todas, (seguramente poco después del estreno Los Eternos).

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

Ansiosos por saber más sobre la película, los fans han comenzado a analizar esas imágenes y han llegado a algunas conclusiones muy interesantes. Una de ellas es en la que podemos ver al Peter Parker del UCM en lo que parecen ser las profundidades del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, por ejemplo. Como se puede ver, el escenario detrás de él parece ser el sótano de la casa de Peter Parker en Forest Hills en la franquicia The Amazing Spider-Man. ¿Podría ser realmente un portal de algún tipo a una realidad diferente?

Es difícil negar las similitudes entre ambos decorados si nos fijamos bien en ellas.

spider-man: sin camino a casa sotano

¿Qué os parece la comparativa? Spider-Man: Sin camino a casa llegará a los cines el 17 de diciembre de este año.