Noticias / Cine / Noticias Marvel / La peor decisión para Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

La peor decisión para Spider-Man: Sin camino a casa

En un mundo tan globalizado donde todo se sabe al instante, han tomado la peor decisión para Spider-Man: Sin camino a casa.

Será complicado para todos aquellos que quieran ver Spider-Man: Sin camino a casa sin SPOILERS. Ya que antes de que llegue a cines de muchos países, habrá otros en los que ya se habrá proyectado y probablemente los detalles más «jugosos» ya estarán circulando por las redes sociales.

Sin embargo, para aquellos que lo quieran saber todo antes de tiempo, tendrán que estar muy atentos al 14 de diciembre de 2021. ¿Qué pasa en esa fecha? Ya se habrá estrenado Spider-Man: Sin camino a casa en Rusia, y cuando eso pasa con cualquier película, no solo los SPOILERS salen a la luz, sino que seguramente ya habrá copias piratas circulando por Internet. Sabiendo que en el resto de países se podrá ver en cines el 17 de diciembre, resulta incomprensible que hayan tomado esta decisión. Sobre todo, cuando se han esforzado tanto para esconder las mayores sorpresas.

Todo el mundo espera a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Será impactante cuando Tom Holland se reúna con los otros dos Peter Parkers, aunque es cierto que será una sorpresa mayor si no aparecen en Spider-Man: Sin camino a casa los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ya que todo el mundo ya está esperando poder ver a las tres versiones de Spider-Man juntos. Algo que será espectacular, pero tendremos que descubrir cómo se reúnen y qué peso tendrán en la película. Pero está claro que desde Rusia nos lo desvelarán mucho antes de que llegue a cines.

Además, Spider-Man: Sin camino a casa tiene otros temas muy interesantes, como por ejemplo cuantos villanos veremos o cómo explican todo el tema del «multiverso», qué son esas luces moradas que se ven en el tráiler, si muere algún personaje importante como MJ (Zendaya) o Ned Leeds (Jacob Batalon) y sobre todo que escenas post-créditos han preparado.

Resolveremos todas las dudas a partir del 17 de diciembre de 2021. Mientras, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos