Noticias / Cine / Noticias Marvel / La peor adaptación de Marvel podría regresar en Doctor Strange 2
Películas Marvel

La peor adaptación de Marvel podría regresar en Doctor Strange 2

La película Doctor Strange 2 tendrá cameos impresionantes, pero hay uno que puede sorprender porque no es una buena adaptación.

En el año 2017 se estrenó la película Inhumanos de Marvel que era el primer episodio de una serie que tan solo tuvo una temporada de 8 capítulos. En aquel momento, Marvel Studios había roto con la parte televisiva y este programa fue totalmente independiente. Con el tiempo han reunificado todo y las series y las películas que van estrenando están todas conectadas. Ahora, se rumorea que el actor Anson Mount podría regresar como Black Bolt (Rayo Negro) a Doctor Strange 2.

Hace unos años, Marvel Studios querían que los Inhumanos tuvieran un papel destacado en su Universo Cinematográfico, porque los veían como los sustitutos perfectos de los mutantes, ya que en ese momento no tenían los derechos al pertenecer a FOX. Además, en los famosos tableros de estrenos, llegaron a anunciar la película que contaría el origen de los Inhumanos, pero como hemos comentado antes, existieron problemas dentro de la compañía y todo acabó muy mal para estos personajes. Pero ahora, podrían tener su segunda oportunidad. Ya que Doctor Strange 2 servirá de nexo de unión para los X-Men y podría ocurrir lo mismo con Rayo Negro y el resto de su familia.

Serie de Los Inhumanos
Serie de Los Inhumanos

Pueden juntar a muchos personajes importantes.

Si son ciertas todas las filtraciones que existen de Doctor Strange 2, en esa sala que hemos visto en el tráiler podrían juntarse el Profesor X / Charles Xavier de Patrick Stewart, Black Bolt de Anson Mount, Reed Richards / Mr. Fantástico de John Krasinski, Deadpool de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman. Demasiado “fan service” junto qué puede hacer explotar las salas de cine.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios y la serie de los Inhumanos se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao