Noticias / Cine / Noticias Marvel / La película Viuda Negra revela algo desconocido de los Vengadores
Películas Marvel

La película Viuda Negra revela algo desconocido de los Vengadores

Le ponen letra a la famosa canción de los Vengadores

La película de Viuda Negra ha confirmado cómo la gente del Universo Cinematográfico de Marvel Studios clasifica a los Vengadores.

Atención SPOILERS. Los Vengadores de Marvel Studios son los héroes más famosos de la Tierra, ellos fueron reunidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para proteger el planeta de cualquier amenaza. Los miembros fundadores son Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Interpretados por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlett Johansson.

Ahora la película Viuda Negra ha confirmado un punto interesante de la trama que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios nunca había tocado antes. Ya que los héroes han conseguido mejores resultados cuando trabajan en equipo que por solitario, pero Yelena Belova (Florence Pugh) le dice a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que la gente no los ve como si fueran iguales.

Esto tiene su lógica.

La gente de la Tierra ha sufrido una invasión alienígena, un ataque de un robot psicópata y que la mitad de la gente despareciera durante 5 años. Pero al menos, han tenido de su parte a los Vengadores, esos héroes con grandes poderes como Thor, Hulk o Capitán América, pero también a Iron Man, cuyo genio y recursos económicos ilimitados le han proporcionado una tecnología superior. Luego están Viuda Negra y Ojo de Halcón, que tan solo pueden ayudar con sus habilidades de combate.

Por eso, Yelena le dice a Natasha Romanoff que ella no es “una de las grandes”, ya que piensa que “el dios del espacio no tiene que tomar un ibuprofeno después de una pelea”, en referencia Thor. Ella dice estas duras palabras después de ver las marcas de golpes en el cuerpo de Natasha.

Ahora los Vengadores cuentan con nuevos miembros que no tienen nada que envidiar al resto, como por ejemplo Bruja Escarlata, Doctor Strange, Spider-Man o Capitana Marvel. Sus poderes pueden rivalizar con cualquiera, lo que significa que la Tierra sigue a salvo. Pero siempre estarán acompañados de otros humanos tan hábiles y valientes que serán sus compañeros aunque no tengan poderes como Sam Wilson (nuevo Capitán América), Yelena Belova (nueva Viuda Negra) o Kate Bishop (nueva Ojo de Halcón).

Todas las películas de los Vengadores se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.