Inicio Cine La película de VENOM será independiente de las nuevas entregas de Spider-Man...

La película de VENOM será independiente de las nuevas entregas de Spider-Man de Marvel

Compartir

Comic-Venom

Si en algún momento se te había pasado por la cabeza de que Sony abandonaría todos sus proyectos relacionados con Spider-man tras el acuerdo del estudio con Marvel para compartir los derechos del personaje, pues entonces te has equivocado. Parece que la anunciada película de Venom todavía sigue en marcha.

Según THR, Sony planea seguir adelante con la película de Venom con el villano de protagonista que estaba en desarrollo antes de que el estudio alcanzara el acuerdo con Marvel para compartir los derechos de Spider-Man.

En aquel entonces, el film estaba concebido como un spin-off de la desaparecida franquicia de ‘The Amazing Spider-man’ con Andrew Garfield de protagonista, pero según declaraciones de Sony el proyecto se mantendrá “al margen y sin relación con el reinicio que tendrá a Tom Holland repitiendo su papel de Peter Parker / Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War'”.

Dante Harper, guionista de ‘Al filo del mañana’ está trabajando en el guión con Avi Arad y Matt Tolmach produciendo y supervisando el proyecto.

Este anuncio por parte del estudio no se muy bien como tomármelo, no concibo una película de Venom sin contar los orígenes del famoso Simbionte de Marvel y sin tener relación con nuestro amigo y vecino ‘Spider-man’. ¿Vosotros que pensáis al respecto? Esperamos vuestros comentarios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.