Inicio Cine La película de ‘Venom’ ya tiene fecha de estreno y director

La película de ‘Venom’ ya tiene fecha de estreno y director

1923

¡Milagro! La película de ‘Venom’, spin-off de Spider-Man producido por Sony, ya cuenta con una fecha de estreno y un director confirmados

La película de ‘Venom’ ya tiene fecha de estreno y director. No, no es broma. Pero lo que sí podría llamarse a esto es “milagro“. Y es que lo que parecía una producción maldita ahora tiene unos objetivos de calendario que cumplir y un cineasta que se encargará de trasladar a la gran pantalla este spin-off de Spider-Man.

La película de 'Venom' ya tiene fecha de estreno y director

Pero un spin-off que iba a ser de la saga ‘The Amazing Spider-Man‘. Perteneciente a este universo, vamos. La idea, en un principio, era hacer una película de los ‘Seis Siniestros‘ y, además, ‘The Amazing Spider-Man 3‘ y la película de ‘Venom‘. Todos sabemos cómo terminó el asunto: los derechos de Spider-Man volvieron a Marvel Studios. Y Sony Pictures se quedó en standby.

La película de ‘Venom’ se estrenará el próximo 5 de Octubre de 2018

Sea como sea, Sony Pictures ha confirmado que la película de ‘Venom‘ se estrenará el próximo 5 de Octubre de 2018. Insistimos en que es Sony Pictures y no Marvel Studios. Así lo ha confirmado Comic Book Movie a través de su portal web.

La película de 'Venom' ya tiene fecha de estreno y director

La pregunta que surge ahora es: ¿va a ser la película de ‘Venom‘ parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? No se sabe absolutamente nada por el momento. Aunque las apuestas que se están haciendo en redes sociales es que la película de ‘Venom‘ seguirá los pasos de ‘Deadpool‘ y ‘Logan‘ y será un film con calificación R (R-Rated).

Alex Kurtzman (‘La momia’) dirigirá este spin-off de Spider-Man protagonizado por Venom

La película de 'Venom' ya tiene fecha de estreno y director

Por otro lado, el director de la película de ‘Venom‘ será Alex Kurtzman. Para los que no ubiquen a este cineasta, Kurtzman se encargó de hacer el guion de ‘The Amazing Spider-Man 2‘. Y es el director de la futura ‘La momia‘ protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe. Este film se estrena el próximo 9 de Junio de 2017.