Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / En la película de The Flash formará equipo con Cyborg
Películas de DC Comics

En la película de The Flash formará equipo con Cyborg

Flash y Cyborg

En la película de Warner y DC Comics The Flash podremos verle junto a Cyborg.

Si recordamos la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ya nos presentaban a varios personajes nuevos, Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Como sabemos todos ellos tendrán su película en solitario, la de Wonder Woman ya la están rodando, la de Aquaman están retocando el guión y ya sabemos nuevos detalles de lo que podremos ver en el film de The Flash.

La productora Deborah Snyder comenta lo siguiente:

«Como se puede imaginar, cuando llegamos a la película Flash, Ezra Miller y Ray Fisher – que interpreta a Cyborg – son nuestros personajes más jóvenes, y tienen una muy buena camaradería entre sí. Ezra es super divertido, por lo que el tono de la película que va a ser muy diferente que el resto».

Estas palabras apuntan directamente a la película en solitario de The Flash, ya que La Liga de la Justicia seguirá con el mismo tono de ‘Batman v Superman: El amanecer’ de la justicia, este film aunque no ha dejado a todo el mundo satisfecho al menos ha cumplido su misión, ya que han puesto las bases del universo cinematográfico de DC Comics, han presentado a los personajes y han generado bastante interés, solo hay que esperar sepan aprender de sus errores y las siguientes películas estén un poco mejor construidas, aunque solo sea para dejar a todos contentos y no que solo a al mitad de la gente que la haya visto le haya gustado realmente.

Quizás te interese
La película de terror de DC Comics cancelada, era en secreto otra cosa

La liga de la Justicia

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ ya ha recaudado más que ‘El hombre de acero’:

En dos semanas que lleva en cartelera la película ‘Batman v Superman: El amanecer’ de la justicia ya ha superado los 680 millones de dólares de recaudación superando los 668 millones que ‘El hombre de acero’ consiguió en 2013, lo que es todo un éxito y quieren llegar a los 1000 millones.