Inicio Cine DC Comics En la película de The Flash formará equipo con Cyborg

En la película de The Flash formará equipo con Cyborg

En la película de Warner y DC Comics The Flash podremos verle junto a Cyborg.

Si recordamos la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ya nos presentaban a varios personajes nuevos, Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Como sabemos todos ellos tendrán su película en solitario, la de Wonder Woman ya la están rodando, la de Aquaman están retocando el guión y ya sabemos nuevos detalles de lo que podremos ver en el film de The Flash.

La productora Deborah Snyder comenta lo siguiente:

“Como se puede imaginar, cuando llegamos a la película Flash, Ezra Miller y Ray Fisher – que interpreta a Cyborg – son nuestros personajes más jóvenes, y tienen una muy buena camaradería entre sí. Ezra es super divertido, por lo que el tono de la película que va a ser muy diferente que el resto”.

Estas palabras apuntan directamente a la película en solitario de The Flash, ya que La Liga de la Justicia seguirá con el mismo tono de ‘Batman v Superman: El amanecer’ de la justicia, este film aunque no ha dejado a todo el mundo satisfecho al menos ha cumplido su misión, ya que han puesto las bases del universo cinematográfico de DC Comics, han presentado a los personajes y han generado bastante interés, solo hay que esperar sepan aprender de sus errores y las siguientes películas estén un poco mejor construidas, aunque solo sea para dejar a todos contentos y no que solo a al mitad de la gente que la haya visto le haya gustado realmente.

La liga de la Justicia

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ ya ha recaudado más que ‘El hombre de acero’:

En dos semanas que lleva en cartelera la película ‘Batman v Superman: El amanecer’ de la justicia ya ha superado los 680 millones de dólares de recaudación superando los 668 millones que ‘El hombre de acero’ consiguió en 2013, lo que es todo un éxito y quieren llegar a los 1000 millones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!