Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La película Superman (2025) revela 2 lugares emblemáticos

película Superman (2025) daily planet de dc comics

Sigue el rodaje de la película Superman (2025) y han compartido en redes sociales cómo se verán varios lugares que siempre aparecen en los cómics.

¿Quién no conoce el periódico Daily Planet y el pequeño pueblo Smallville? Son dos lugares emblemáticos de DC Comics que no pueden faltar en la película Superman que se estrenará en 2025. Ahora un breve video del set de la película que está rodando James Gunn en Cleveland, Ohio, ha sido filtrado en línea, revelando como esta ciudad de Estados Unidos se está transformando en Metrópolis.


A primera vista, las letras del nuevo logo de Daily Planet son muy similares a las versiones clásicas de los cómics, pero falta el globo terráqueo característico del periódico icónico. Sin embargo, seguramente aparecerá en la parte superior del rascacielos, aunque tendrán que añadirlo por CGI.

De la ciudad pasamos al campo.

En otras noticias del set, la película Superman se filmó recientemente en LaGrange, Georgia, que se utilizó como doble para la granja de los Kent y sus alrededores. Aunque la toma no revela nada más que un impresionante horizonte boscoso, James Gunn recurrió a Instagram para compartir una nueva foto del set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)


Hasta ahora, la única revelación importante que ha surgido de las fotos del set es un vistazo a María Gabriela de Faría como El Ingeniero, pero hace unas semanas tuvimos un primer vistazo oficial a David Corenswet con el traje de Superman. La imagen, que mostraba a un Hombre de Acero ya curtido en batalla poniéndose las botas para enfrentar otra amenaza potencialmente catastrófica para Metrópolis, fue bien recibida, pero algunos fans no quedaron demasiado impresionados.

película Superman 2025
Superman 2025 imagen oficial

El reparto de Superman también incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Metamorpho. Sara Sampaio interpretará a Eve Teschmacher, la asistente y amante de Lex, mientras que Pruitt Taylor Vince y Neva Howell interpretarán a Martha y Jonathan Kent. Wendell Pierce interpretará a Perry White.

También hay que recordar que Kara Zor-El de Milly Alcock hará su debut en la película antes de su propia película, Supergirl: Woman of Tomorrow. La trama por ahora no ha sido revelada, por eso no sabemos exactamente cómo estos otros superhéroes influirán en la historia, pero James Gunn ha explicado previamente que la doble vida de Superman como Clark Kent y el Hombre de Acero será explorada en la película, sugiriendo que estos personajes pasarán de ser sus rivales a sus “súper amigos”.

película Superman (2025)
Superman 2025

¿Hay ganas de ver la película Superman cuando se estrene el 11 de julio de 2025? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad