Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La película Supergirl (2026) ya está buscando a los actores secundarios

Milly Alcock (cordonpress) 2026 Supergirl

Sabemos que la actriz Milly Alcock será la protagonista de la película Supergirl y ahora revelan detalles de otros personajes.

Hace un tiempo se anunció que Milly Alcock, conocida por su papel de la joven Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, protagonizará la película Supergirl de 2026 y además debutará en Superman de 2025. Mientras que el director será Craig Gillespie (La hora decisiva, Yo, Tonya y Cruella). Por tanto, están empezando a moverse para encontrar el resto del casting.

Según Daniel Richtman, buscan actores para los siguientes papeles:

  • Krem of the Yellow hills: El villano principal de la película. Un hombre de entre 25 y 45 años.
  • Ruthye Marye Knoll: Una aliada de Kara Zor-El. Una chica de entre 13 y 16 años.
  • Krypto: El fiel perro superpoderoso de Supergirl. Se busca un actor de doblaje para darle voz.

La película Supergirl será la segunda entrega del nuevo Universo Cinematográfico de DC (DCU) y llegará a los cines el 26 de junio de 2026. Es decir, después de la película de Superman dirigida por James Gunn que veremos el 11 de julio de 2025.

película Supergirl: Mujer del Mañana
Supergirl Mujer del Mañana

Puede que te preguntes: ¿Quién es el villano Krem of the Yellow hills? A continuación te lo revelo.

En las páginas del cómic Supergirl: Mujer del Mañana #8, nos encontramos con Krem of the Yellow hills (Krem de las Colinas Amarillas), un personaje que es un villano despiadado. Ya que es un asesino despiadado y también es miembro de los Barbond’s Brigands, un grupo infame que siembra el terror por toda la galaxia.

Su rastro de violencia llega hasta la joven Ruthye, quien presencia el brutal asesinato de su padre a manos de Krem. Consumida por la ira y el dolor, Ruthye se embarca en una búsqueda incansable de venganza, un camino que la llevará a cruzar su destino con Supergirl.

Krem of the Yellow hills - Supergirl
Krem of the Yellow hills Supergirl

Juntas, se enfrentarán a la crueldad de Krem y su banda, luchando por justicia y por proteger a los inocentes. Pero a medida que la historia avanza, un giro inesperado sacude los cimientos de la trama. Se revela que la verdad sobre Krem y su papel en los eventos del cómic es mucho más compleja de lo que parecía en un principio. Será interesante descubrir qué actor interpreta a Krem y acompaña a Milly Alcock.

¿Qué actor escogerías para ser Krem of the Yellow hills? ¿Hay ganas de ver la película Supergirl? ¿Y el reinicio de Superman de James Gunn? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego

La estrella de la película cancelada de Justice League que habla 20 años después

Tobi Oulego