Películas Marvel

La película Spider-Man vs Venom será una realidad

La película Spider-Man vs Venom será una realidad

Ya están preparando una película donde veremos la épica batalla de Spider-Man vs Venom, dos de los mejores personajes de Marvel.

En el cine ya pudimos ver la pelea Spider-Man vs Venom en la tercera entrega de la saga de Sam Raimi que se estrenó en 2007. En aquella ocasión estos personajes estaban interpretados por Tobey Maguire y Topher Grace respectivamente. La película fue un éxito tremendo en taquilla ya que recaudó 894 millones de dólares. Pero los fans no acabaron satisfechos del todo.

Desde entonces han reiniciado a ambos personajes y desde hace un tiempo se espera que hagan la película Spider-Man vs Venom con Tom Holland y Tom Hardy. Aunque por ahora está un poco complicado. Ya que el propio director Andy Serkis ha dicho que no veremos al Peter Parker de Tom Holland en la película de Tom Hardy. Porque el simbionte tiene su propia franquicia y estrenarán Venom: Habrá matanza en octubre, mientras que veremos Spider-Man: Sin camino a casa en diciembre y pertenece a Marvel Studios.

En los próximos años la cosa cambiará.

Ahora mismo en SONY se han fijado como prioridad la película Spider-Man vs Venom, por lo que no estaría dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sino que sería Peter Parker el que se introduciría en la saga de Venom. Esto se debe a la gran relación de SONY con Disney, ya que han llegado acuerdos para beneficiar a todas las partes.

Además uno de los grandes alicientes de Spider-Man: Sin camino a casa es que introducirán el “multiverso” por lo que desde ese momento que haya saltos entre diferentes realidades no será tan complicado y no arruinará la coherencia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En los cómics hay muchas historias de los enfrentamientos entre Spider-Man vs Venom, por eso los fans tienen tantas ganas de poder volver a verlo en el cine y que sea más satisfactorio que en 2007. Mientras esperamos a que confirmen esta espectacular película, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney plus siguiendo este enlace.