fbpx Spider-Man: No Way Home podría estar basada en este cómic de Marvel
Películas Marvel

La película Spider-Man: No Way Home podría estar basada en este cómic de Marvel

Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-Man

Marvel Studios siempre coge ideas de los cómics y las adapta al lenguaje cinematográfico, ahora se rumorea de que tratará Spider-Man: No Way Home.

La era de Ultron, Civil War o Infinity War son cómics legendarios de Marvel, pero para las películas del mismo nombre han hecho una adaptación bastante libre. Así que Spider-Man: No Way Home podría basarse ligeramente en una espectacular historia de J. Michael Straczynski y John Romita Jr.

Si esta nueva información es cierta, sí que mostrarán el multiverso, ya que Spider-Man: No Way Home se las arreglarán para presentar otras versiones de Peter Parker de una forma diferente. Aunque puede que no interactúen entre ellos.

Pero primero hay que repasar el arco de Spider-Man llamado “Feliz cumpleaños” que incluyó tres números de Marvel. En esta historia Peter Parker hace equipo con Doctor Strange para proteger la ciudad de Nueva York, él superhéroe revive su pasado después de atravesar un portal junto al Hechicero Supremo. Colocando su mente en el cuerpo de su yo más joven, tiene que luchar contra sus viejos enemigos una vez más, e incluso vislumbra un posible futuro.

La película Spider-Man: No Way Home podría estar basada en este cómic de Marvel

¿Cómo se podría adaptar esta película al Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Aunque le han ocurrido muchas cosas a Peter Parker (Tom Holland) desde que se unió a Iron Man (Robert Downey Jr.) en la Civil War, el personaje todavía sigue siendo muy joven. Por tanto, si atravesara un portal en Spider-Man: No Way Home para encontrarse con su yo del pasado tampoco sería muy interesante, ya que volver a mostrarnos las peleas contra Buitre (Michael Keaton), Thanos (Josh Brolin) o Mysterio (Jake Gyllenhaal) no tendría mucho sentido. Quizás lo único destacable es que contaran cómo obtuvo sus poderes.

Pero en vez de eso, su mente viajará por estos portales y se pondrá en la piel de otras versiones de Peter Parker, por lo que será el momento en el que veremos a Tobey Maguire y a Andrew Garfield. Así será el viaje de Spider-Man por el multiverso y además otras informaciones han revelado que será un viaje bastante estrambótico, por lo que veremos muchas imágenes psicodélicas.

Si realmente adaptan la historia de “Feliz Cumpleaños” en Spider-Man: No Way Home tendremos un regalo final, ya que en los comics, Doctor Strange le da la posibilidad a Peter Parker de poder despedirse de su tío Ben, un personaje que ha sido totalmente ignorado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y será en ese momento cuando nos enteraremos de todos los detalles de esta historia. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.