Inicio Cine La película de Han Solo revelará como Lando Calrissian perdió el Halcón...

La película de Han Solo revelará como Lando Calrissian perdió el Halcón Milenario

986

Este fin de semana se confirmó el fichaje de Donald Glover como Lando Calrissian en la próxima película de Han Solo, y hoy nos llegan posibles detalles de la trama que arrojarían algo de luz acerca del papel de Lando en la película

Han Solo

La estrella de Atlanta, Donald Glover, finalmente ha sido el elegido para dar vida a Lando Calrissian en el spin of de Star Wars de Han, y tan pronto tuvo el estudio hecha su elección ya han comenzado a surgir los primeros rumores acerca del papel de Lando en la trama. Según The Hollywood Reporter, dos fuentes les informaron que el esperado lanzamiento de Han Solo, revelará cómo Lando acabó perdiendo el Halcón Milenario a manos de Han durante la partidad de sabacc “Spike Coreliano”.

El rumor realmente tiene mucho sentido, especialmente porque es un momento que muchos fans de Star Wars querrían ver. La historia, ha sido contada en varios formatos en los últimos años en el Universo Expandido, pero con el nuevo canon de Disney seguramente se contará de distinta forma, aunque hay algo que si esta claro gracias a las anteriores películas que sin son canos, y es que Lando perdió su amada nave “de buen rollo” con Han.

Para ver si son ciertos los rumores tendremos que esperar de todos modos hasta que la película de Han Solo se estrene el 25 de mayo, 2018.

Artículo anteriorNueva imagen de Dafne Keen como Laura/X-23 en ‘LOGAN’
Artículo siguienteWormax.io es la evolución del Slither.io
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.