Inicio Cine Películas Marvel

La película Shang-Chi podría contar con la aparición de Capitana Marvel

Shang-Chi será una de las nuevas películas a las que apuesta Marvel para la nueva fase. El filme, que estará dirigido por Destin Cretton, podría contar con la aparición de Capitana Marvel.

Shang-Chi es una de las nuevas propuestas de Marvel para la gran pantalla grande. Este filme estará dirigido por Destin Cretton y al parecer podrá contar con una aparición de Capitana Marvel. Recordemos, que el personaje interpretado por Brie Larson tendrá una segunda película pero aún no se comenzó a trabajar. Por dicha razón, el nuevo sería una oportunidad para que Carol Danvers vuelve a aparecer.

Este rumor surge porque Destin Cretton forma parte del equipo. El director ha dirigido hasta ahora cuatro películas y en tres de ellas ha contado con Brie Larson como actriz y prácticamente colaboradora (Las vidas de Grace, El castillo de cristal y la aún por estrenar Cuestión de justicia). Ante estos antecedentes, no extrañó que la cadena MTV le preguntara sobre ello al director: “Creo que siempre hay lugar para Larson, pero no lo sé. Ya veremos”.

Noticia relacionada
Encuentran una bomba en el rodaje de Los Eternos de Marvel

La película Shang-Chi podría contar con la aparición de Capitana Marvel

¿Cómo encajaría Capitana Marvel en este filme?

Habría que ver cómo se encaja a Capitana Marvel y a sus super poderes en un universo de artes marciales que se sitúa en la Tierra, y que quizás los niveles de destrozos que puede generar Danvers no encajarían del todo bien en Shang-Chi.

La historia de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, se sitúa por su subtítulo más cercano a la franquicia de Iron Man, ya que nos anuncia que la organización liderada por El Mandarín aparecerá.

El director Destin Cretton ha declarado que busca contar la historia a través de los personajes y que a partir de ahí surja la conexión emocional con el espectador. También mostró muy feliz con Simu Liu, actor que encarnará a Shang-Chi en el film. La película llegará a los cines el próximo mes de febrero de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of