Noticias / Cine / La película Red Sonja pierde a su actriz principal
Cine

La película Red Sonja pierde a su actriz principal

Desde hace un tiempo están preparando una nueva versión de Red Sonja, pero el proyecto ya no podrá contar con la que iba a ser su actriz protagonista.

Red Sonja es un personaje de los cómics de Marvel creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, sacado de la mitología de Robert E. Howard, el responsable de Conan, el bárbaro y de otras grandes historias de fantasía épica.

Después del impacto de la película de Conan, el bárbaro de 1982, hicieron la adaptación de Red Sonja en 1985, protagonizada por Brigitte Nielsen, aunque no tuvo el mismo éxito. Ahora, están preparando otra versión y habían contratado a la actriz Hannah John-Kamen y cuentan con la directora M.J. Bassett. Pero el proyecto ha perdido a la intérprete, así que habrá que esperar para saber a quién fichan en su lugar.

Hannah John-Kamen empezó a ser conocida gracias a su participación en Juego de Tronos como Ornela, luego estuvo en Black Mirror, Tomb Raider y Ready Player One, pero su gran oportunidad le llegó en Marvel Studios interpretado a Ava / Ghost en Ant-Man y la Avispa (2018). Últimamente la hemso visto en SAS: El ascenso del Cisne Negro, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y próximamente estrenará Unwelcome.

Hannah John-Kamen ya no será será Red Sonja
Hannah John-Kamen ya no será será Red Sonja

La película aún tiene un equipo bastante interesante.

Aunque Hannah John-Kamen haya dejado Red Sonja, la directora M.J. Bassett continúa al frente y ella tiene experiencia en este tipo de películas ya que se encargó de Solomon Kane en 2009. Además ha hecho episodios de series tan importantes como Da Vinci’s Demons, The Player, Ash vs. Evil Dead, Iron Fist y Power. Mientras que la guionista será la escritora Tasha Huo que es la responsable de la serie de Tomb Raider y del documental Women in the Dirt: Landscape Architects Shaping Our World.

¿Hay ganas de ver una nueva versión de Red Sonja? ¿Qué actriz creéis que podría ser la protagonista? Hace un tiempo se rumoreó que podría ser Karen Gillan, aunque su fichaje nunca se concretó.

Te recomendamos