Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película Red One parece demasiado absurda para ser real

Dwayne Johnson y Chris Evans en la película Red One

Los actores Dwayne Johnson y Chris Evans se han juntado en la película Red One y ya podemos ver el tráiler que no te dejará indiferente.

Agárrate fuerte, porque vas a ver a Dwayne Johnson como nunca antes en su nueva película Red One que se estrenará en Navidades. Esta historia parece ser tan absurda y llena de acción que te preguntarás si estás viendo un tráiler real o una parodia de Saturday Night Live. ¿Cuánto le habrán pagado a Chris Evans para que se una a este proyecto?

Puedes comprobarlo a continuación:

¿Qué te parece? ¿Estás alucinando o crees que es una película más de Dwayne Johnson como San Andrés (2015), Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), Proyecto Rampage (2018) y El rascacielos (2018)? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

La trama es una locura.

película Red One poster
Red One

El tráiler de la película Red One comienza con J.K. Simmons como Santa Claus, levantando pesas con una facilidad sorprendente. Pero la Navidad se ve amenazada cuando Santa es secuestrado del Polo Norte, y Johnson como Callum Drift, el jefe de seguridad del E.L.F. (Extremadamente Grande y Formidable), se une a Chris Evans como Jack O'Malley, un cazarrecompensas, para rescatarlo.

La pareja forma un dúo cómico improbable mientras se abre camino a través de una aventura llena de acción, humor y momentos extraños. Entre muñecos de nieve CGI, un oso polar bípedo y un villano oscuro y enorme hacen que la película sea una montaña rusa navideña salvaje.

En el reparto también destacan Lucy Liu, Bonnie Hunt, Kristofer Hivju, Kiernan Shipka, Mary Elizabeth Ellis y Wesley Kimmel. La dirección corre a cargo de Jake Kasdan, responsable de las dos entregas de Jumanji (2017, 2019) y de Sex Tape. Algo pasa en la nube (2014). Así que sabemos que tipo de humor absurdo y exagerado tendrá la película Red One.

Dwayne Johnson y Chris Evans en la película Red One
Dwayne Johnson y Chris Evans en la película Red One

Pero lo más impactante de todo es que se estima que el presupuesto ha sido de 250 millones de dólares. ¡Menuda barbaridad! A la altura de las mejores entregas de Star Wars, Marvel o DC Comics, aunque puede que la recaudación no les importe mucho, ya que a pesar de que se estrenará en cines es un producto para Prime Video.

La película Red One se estrenará el 15 de noviembre de 2024. Será en ese momento cuando descubriremos si Dwayne Johnson y Chris Evans tienen el tirón suficiente para que la gente vaya a ver esta historia al o si se esperarán a que llegue a la plataforma de streaming Prime Video.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán