Noticias / La película que cambiará la carrera cinematográfica de Zac Efron
Noticias

La película que cambiará la carrera cinematográfica de Zac Efron

La película que cambiará la carrera cinematográfica de Zac Efron

Keith Thomas, el director Firestarter, dice que la película cambiará la forma en que vemos al actor Zac Efron.

La carrera cinematográfica de Zac Efron podría dar un giro muy interesante gracias a la adaptación de la novela de Stephen King llamada Firestarter. Ya que según el director, esta historia revelará un lado completamente nuevo del famoso actor.

La trama gira en torno a Charlie McGee, una joven que tiene poderosas habilidades para controlar el fuego, que junto con su padre Andy está huyendo de una agencia gubernamental clandestina encargada captar personas con poderes para usarlos como armas. Ellos han enviado a diferentes sicarios para encontrar a la joven.

Zac Efron interpretará a Andy, y el director Keith Thomas ha hablado recientemente del potencial del papel para alterar la forma en que los espectadores perciben al actor.

«Ahora tiene poco más de treinta años. Entonces él es un tipo diferente, y quiero decir, es el mismo tipo, pero un tipo diferente. Y creo que este es el tipo de papel en el que realmente puede cambiar de rumbo en términos de la forma en que se retrata a sí mismo y la forma en que lo miramos».

Cambiará el rol en el que siempre lo hemos visto.

En la mayor parte de la carrera de Zac Efron lo hemos visto como un joven estudiante, un chico de una fraternidad universitaria o un veinteañero de fiesta. Así que ahora verlo como un padre que debe luchar por mantener a salvo a su hija seguro que es un impacto para todos sus fans.

Firestarter aún no se ha comenzado a filmar, pero antes de esta versión protagonizada por Zac Efron, ya hicieron otras adaptaciones. Titulada Ojos de fuego (1984) en aquella ocasión el papel de padre fue para David Keith, mientras que la niña la interpretó una jovencita Drew Barrymore.