Inicio Cine La película ‘Perfume: historia de un asesino’ será llevada a la pequeña...

La película ‘Perfume: historia de un asesino’ será llevada a la pequeña pantalla

Compartir

La serie ‘Perfume’ será grabada a partir del año que viene gracias a ‘Constantin Films’.

Esta serie dramática, inspirada en el best-seller del mismo nombre, mostrará las hazañas del un asesino desde el siglo XVIII hasta el presente.

Constantin Films está dando un paso hacia adelante con su adaptación televisiva de la obra ‘El perfume: historia de un asesino’. Ellos mismos fueron los encargados de producir la adaptación cinematográfica del 2006, dirigida por Tom Tykwer. La película fue todo un éxito internacional, recaudando más de 135 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo unos 53 millones en Alemania por sí sola.

Perfume historia de un asesino

La película y la novela se establecen en el siglo XVIII en Francia y su personaje principal es Jean-Baptiste Grenouille (interpretado en la película por Ben Whishaw), un hombre con un sentido del olfato sobrehumano que se convierte en el mayor perfumista del mundo. El problema radica cuando Grenouille se obsesiona con crear el perfume perfecto y comienza matando a bellas y jóvenes muchachas para destilar su esencia.

La serie constaría, por el momento, de unos 6 a 8 capítulos con un final abierto para una posible segundo temporada.

Beta Film colabora en la financiación de la serie y se encargará, además, de las ventas internacionales.

Constantin anunció el año pasado varios proyectos para adaptar diferentes largometrajes. Su primer intento sería con ‘Cazadores de Sombras’ basado en el best-seller de Cassandra Clare. El canal americano ABC Family ya ha adquirido los derechos.

Por otro lado, también está probando suerte con una serie en forma de spin- off de la franquicia ‘Resident Evil’.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.