fbpx La película Noticias del mundo gran mundo pasará a DVD
Cine

La película Noticias del gran mundo pasará a DVD

Noticias del mundo gran mundo

La compañía de Entretenimiento en el hogar de Universal Pictures ha decidido llevar la película Noticias del gran mundo a DVD

La famosa compañía Entretenimiento en el hogar de Universal Pictures ha anunciado cuándo puedes comprar la película Noticias del gran mundo interpretada por el famoso actor Tom Hanks en una variedad de formatos. Escrita y dirigida por Paul Greengrass; quien ha dirigido grandes películas comoBorne y United 93, esta película tiene lugar unos años después del final de la Guerra Civil.

El protagonista es un lector de noticias que viaja de pueblo en pueblo para leer las noticias de otros lugares. En uno de sus viajes se encuentra con una joven de origen alemán que había sido adoptada años antes por los habitantes de la tribu Kiowa, y se propone reunirse con su familia.

La película

Esta gran película fue estrenada en la Navidad de 2020 en los cines, Noticias del gran mundo  es indudablemente una de las mejores películas del año pasado y gracias a su increíble reparto y trama. Noticias del mundo tiene una historia relativamente emocional sobre la comunicación. gracias a las actuaciones de Hanks y la nueva actriz Helene Zengel.

Noticias del gran mundo se lanzará en Digital el 9 de marzo y estará disponible en 4K, Blu-ray y DVD el 23 de marzo en casi todo el mundo. El lanzamiento del vídeo casero incluirá un comentario de Greengrass, escenas eliminadas y artículos sobre el emparejamiento en pantalla de Hanks y Zengel, Entre muchas otras cosas.

La película “Noticias occidentales del mundo” pasará a DVD

Noticias del gran mundo se encuentra actualmente en el centro de la carrera por los Oscar y se encuentra nominada en varias categorías, entre ellas: Mejor Actriz de Reparto por Zengel y Mejor Banda Sonora Original simplemente por una de las mejores bandas sonoras de James Newton Howard hasta el momento.

Sinopsis de Noticias del gran mundo

Cinco años después del final de la Guerra Civil; el Capitán Jefferson Kyle Kidd, un veterano de tres guerras, ahora se traslada de pueblo en pueblo como narrador de historias reales; compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas peleas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo.

Por otro lado, en las llanuras de Texas se cruza con Johanna, una niña de 10 años adoptada por la tribu india de Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna sin saber del mundo será devuelta a su tía biológica y a su tío en contra de su voluntad. Kidd acepta entregar a la niña donde la ley dice que pertenece. A lo largo de este viaje miles de kilómetros, los dos se enfrentan a enormes desafíos tanto a fuerzas humanas como naturales; mientras buscan un lugar que cualquiera pueda llamar hogar.

¿Por qué hacen las películas en DVD?

Una de las mayores ventajas de los DVD; es que su gran capacidad permite incluir varias películas y gracias a su fácil distribución puede llegar a cualquier parte del mundo sin importar la distancias. Este es uno de los métodos más comunes para seguir recaudando dinero de los éxitos en taquilla.