Películas Marvel

La película navideña de Deadpool que no se llegó a hacer

Ryan Reynolds protagoniza una nueva película navideña, pero anteriormente trató de hacer algo parecido para Deadpool

Durante una entrevista con Big Issue, el actor reveló que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes coescribieron las dos entregas de Deadpool, habían trabajado con él en un guion para una película navideña para el personaje de Marvel, pero que su guion nunca se produjo. Reynolds actualmente protagoniza con Will Ferrell Spirited, la versión musical de Apple TV+ de Cuento de Navidad.

Ryan Reynolds está aprendiendo a aceptar un cumplido: “No soy muy bueno para reconocerme a mí mismo.
Me encantaría ver un número de canto y baile en una película de Deadpool”, dijo Reynolds. “Hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en el proceso de adquisición de Fox por parte de Disney y nunca se hizo”.

La estrella continuó: “Tal vez algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película navideña completa de Deadpool. Entonces un dia.”

Esta no es la única vez que Reynolds le ha dado al personaje un giro navideño. A finales de 2018, una versión PG-13 de Deadpool 2, titulada Once Upon a Deadpool, obtuvo un estreno en cines limitado que salió meses después de la versión con clasificación R. Pero esa película fue principalmente un relanzamiento de la secuela dirigida por David Leitch.

Reynolds ha estado trabajando con Reese y Wernick en la tercera entrega de Deadpool, que traerá al mercenario bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel. En julio, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le dijo a The Hollywood Reporter que la tercera entrega sería una oportunidad para expandir las dos películas anteriores de la franquicia.

“¿Cómo lo elevamos de la forma en que lo hemos hecho con Civil War e Infinity War y Ragnarok ?” dijo Feige en ese momento. “Es muy divertido estar en el mundo del show de Ryan Reynolds”.

Es posible que esta película navideña de la que Reynolds ha hablado de Deadpool quizás se perdiese en el proceso de venta de FOX a Disney, pero quién sabe, con Marvel Studios estrenando especiales de Halloween y de Navidad como El hombre Lobo o Guardianes de la galaxia, aún hay esperanzas de rescatar este guion para un especial.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad