Netflix / La película más polémica de la historia de Netflix será una trilogía
Cine Netflix

La película más polémica de la historia de Netflix será una trilogía

La película más polémica de la historia de Netflix será una trilogía

A Netflix no le importa la polémica si eso crea gran impacto y hace que aumenten los suscriptores a su plataforma de streaming de pago.

En 2020 Netflix estrenó una película titulada 365 días (365 dni) y fue un éxito tremendo colocándose en las listas de las más vistas en los 90 países donde se puede ver la plataforma de streaming, además fue la cuarta película más buscada en Google ese año. Pero a la vez creó mucha controversia e incluso hubo una petición para que fuera cancelada que llegó a las 100.000 firmas.

En Netflix saben perfectamente que la polémica a la vez genera interés y eso es éxito asegurado, así que 365 días se convertirá en una trilogía. Las estrellas Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka volverán a interpretar sus papeles, mientras que la actor y modelo Simone Susinna se incorpora al reparto. Barbara Bialowas y Tomasz Mandes serán de nuevo los directores.

¿De qué trata esta historia?

La primera película de 365 días trata sobre una joven polaca llamada Laura que es encarcelada por Michele Morrone, un gángster siciliano que le da un año para enamorarse de él. Si bien algunos espectadores compraron el romance oscuro con la saga de 50 sombras de Grey, mucha gente criticó la película por romantizar la agresión sexual y el síndrome de Estocolmo. En la secuela, Laura y su captor convertido en amante Massimo se reencuentran, pero su nuevo comienzo se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza a cualquier precio”.

Las dos nuevas películas de 365 días se rodarán a la vez y se estrenarán en Netflix a lo largo de 2022. Probablemente volverán a causar polémica por su alto contenido erótico y su hisotria. ¿Hay ganas de verlas trilogía completa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.