Inicio Cine Marvel La película de Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno

La película de Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno

Marvel tenía planificada una película de Los Inhumanos para 2019, pero se queda sin fecha de estreno.

Inhumanos
Inhumanos

Lo cierto es que había muchas ganas de ver a Los inhumanos, al poderoso Rayo Negro, a su mujer Medusa y el resto de compañeros, además ya nos han introducido algunos de estos personajes en la serie ‘Agente de SHIELD’, que esta tercera temporada hay que reconocer que está muy interesante. Lo cierto es que ‘Vengadores: Infinity War’ que se estrenará en dos partes en 2018 y 2019 no será lo mismo sin los inhumanos. De todas formas el film no ha sido cancelado, pero ya no tiene una fecha de estreno.

Disney ha confirmado hoy que la película ya no está previsto que llegue a la pantalla grande en julio de 2019

Ahora tendrán que anunciar si la fecha que tenían escogida la usarán para otra película de Marvel, lo que podría llevar a muchas especulaciones, si recordamos Marvel quería usar a los inhumanos como si fueran los mutantes de los X-Men, pero puede que esto signifique que hacen buenas migas con FOX y hay acuerdo por estos personajes, también se especula que podrían hacer otra película de Los 4 Fantásticos, ya que los derechos cinematográficos sí que están muy en el aire. ¿Veremos a los Inhumanos en la televisión? Esto tampoco sería mala idea y estaría ver a Rayo Negro y los demás en la serie de televisión Agentes de SHIELD.

El jefazo de marvel Kevin Feige comenta sobre la película: “Desde que hicimos el anuncio del inicio de la tercera fase, hemos añadido a Spider-Man, que fue un gran golpe de alegría para nosotros. Hemos añadido al Hombre Hormiga y la Avispa. Walt Disney Company tiene anunciado una película del regreso de Indiana Jones en ese mismo tiempo”.

Sería una pena no poder ver estos personajes en cine, así que esperemos que le den una fecha pronto. Aunque sea a partir de 2020.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!