Inicio Noticias Cine La película live-action de Pinocho se empezará a rodar el próximo 2019

La película live-action de Pinocho se empezará a rodar el próximo 2019

The Walt Disney Company empezará a rodar la adaptación live-action de ‘Pinocho’ en 2019.

El siguiente clásico de Disney en tener su película live-action será Pinocho y la producción empezará oficialmente en algún momento de 2019.

Parece que The Walt Disney Company ha encontrado en los live-action su gallina de los huevos de oro y una manera de volver a explotar los clásicos que nos enamoraron de niños. La película de ‘Pinocho’ tras meses de rumores y especulaciones empezara su rodaje durante el próximo año 2019.

Pinocho

 

El éxito conseguido el año pasado por la adaptación live-action de ‘La Bella y la Bestia’ ha abierto las puertas para los demás personajes de Disney.

‘La Bella y la Bestia’ se estrenó el pasado año 2017 y su éxito fue espectacular, los costes de producción ascendieron a 160 millones de dólares y los ingresos en la taquilla internacional superaron con creces los 1.000 millones de dólares haciéndola una de las cintas más taquilleras de la historia.

Los directivos de Disney automáticamente pusieron en marcha la maquinaria para adaptar a live-action más personajes como ‘El Rey León’, ‘Dumbo, ‘Mulán’, ‘Aladdín’ o ‘La Dama y el Vagabundo’. Algunas de ellas se encuentran ya en pleno rodaje, ahora se confirma ‘Pinocho’ será la siguiente.

El pasado mes de Febrero se confirmó la noticia de que Paul King, director conocido por las películas de ‘Paddington’ estaba siendo tanteado por Disney para hacerse cargo de la película. Anteriormente el Oscarizado director Sam Mendes (‘American Beauty’) dejaba el proyecto por diferencias creativas. El guión corre a cargo de Chris Waitz (‘Rogue One’) y la fecha de estreno o los miembros del reparto todavía no se han confirmado.

“Se rodará en Inglaterra e Italia el próximo año. Todavía estamos en fase de desarrollo, dando forma al guión, así que no han habido discusiones sobre el casting, pero estamos muy excitados por el proyecto.”

La película de ‘Pinocho’ podría llegar a los cines en el año 2021 y desde Cinemascomics estamos ansiosos por verla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!