Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La película Joker 2 podría adaptar un espectacular cómic de Batman
Películas de DC Comics

La película Joker 2 podría adaptar un espectacular cómic de Batman

La película Joker 2 podría adaptar un espectacular cómic de Batman

Se ha confirmado que ya están trabajando en Joker 2, la secuela del éxito de 2019 dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix.

La primera película recaudó 1.074 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las más taquilleras de 2019, alcanzando una cifra similar a Star Wars: El ascenso de Skywalker y superando a todas las películas de DC Comics recientes exceptuando Aquaman (1.148 millones). Además obtuvo muchas nominaciones a los mejores premios e incluso Joaquin Phoenix ganó el Oscar al Mejor Actor. Por eso no pueden desaprovechar la ocasión de hacer una secuela y ya están preparando Joker 2.

Ahora, está apareciendo nueva información sobre la historia de Joker 2 y parece que será una libre adaptación de un espectacular cómic de Batman. En la primera entrega el protagonista es Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un personaje con problemas mentales con sus dificultades y luchas, pero que termina creando el caos en la ciudad de Gotham hasta que termina encerrado. Sus acciones podrían provocar que aparecieran más tipos como él que sacudieran los cimientos de la sociedad.

La secuela podría adaptar Batman: Three Jokers.

Esta miniserie de DC Comics de tres números publicada en 2020, está escrita por Geoff Johns e ilustrada por Jason Fabok y Brad Anderson. La historia trata sobre unos crímenes que ocurren en Gotham y parece que están cometidos por el Joker pero simultáneamente en sitios diferentes. Lo que hace sospechar de que haya tres versiones diferentes del gran villano de DC Comics. Se trata de El Criminal, representando al Joker original de la Edad de Oro, El Payaso que es un gran showman y está sacado de los cómics de la Edad de Plata y por último El Comediante, el psicópata de Batman: La Broma asesina. Sin duda este sería Arthur Fleck de Joaquin Phoenix.

La película Joker 2 podría adaptar un espectacular cómic de Batman

Así que la película Joker 2, podría presentar 3 versiones diferentes de Joker representando los mejores momentos del personaje en los cómics y que están sueltos por la ciudad de Gotham. La única diferencia es que no habría ningún Batman que pueda detenerlos, ya que Bruce Wayne todavía es demasiado joven. Lo cual complica las cosas y a la vez las hace de lo más interesante.

Esperemos que pronto nos den más detalles de la película y pronto le pongan fecha de estreno.