Inicio Cine ¿La película ‘Inhumanos’ cancelada por culpa de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’?

¿La película ‘Inhumanos’ cancelada por culpa de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’?

Compartir

Kevin Feige ha querido hacer ‘Inhumanos’ desde hace algún tiempo, pero a pesar de haber sido anunciada la película para noviembre de 2018 el máximo responsable de Marvel Studios podría haber cambiado de idea trás la brecha entre él y el CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter. Al parecer han surgido rumores de que la película ‘Inhumanos’ ha sido cancelada, y si bien todavía tiene públicamente una fecha de lanzamiento, ya se ha caído de la pizarra de Marvel Studios. No se sabe muy bien a ciencia cierta cual es la razón de su cancelación, pero todo apunta a que podría tener algo que ver con que Disney supervise las películas de Marvel (a petición del Feige) y Perlmutter este a cargo de la TV. Aun así, la cancelación de ‘Inhumanos’ parece un movimiento realmente extremo y de follón armado por crios pequeños.

Anteriormente se afirmó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no es muy amigo de que los programas de televisión invadan las película, y podría ser que la idea de que ‘Agentes de S.H.I.E.L.D. siga adelante con el concepto de ‘Inhumanos’ le haya hecho cambiar de opinión. Después de todo, la Tierra, llena de nuevos Inhumanos tendría que ser abordado en sus películas en algún momento, y parece que Marvel TV estuviese presionando para que estos invadan las nuevas películas con un protagonismo que no haría demasiada gracia a Feige.

Estaremos atentos no obstante a las nuevas informaciones que vayan saliendo ya que hasta no haya un comunicado oficial no deja de ser más que un rumor.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.