fbpx La película Furiosa será muy diferente a Mad Max: Furia en la carretera
Cine

La película Furiosa será muy diferente a Mad Max: Furia en la carretera

La película Furiosa será muy diferente a Mad Max: Furia en la carretera

A pesar de que pertenecen a la misma saga, han planteado la película Furiosa de una forma bastante diferente a Mad Max: Furia en la carretera (2015).

En 2015, George Miller quiso reiniciar su saga post-apocalíptica. Por eso estrenó Mad Max: Furia en la carretera con Tom Hardy como Max Rockatansky y Charlize Theron como Imperator Furiosa. Ahora harán un spin-off de este personaje femenino cuando era joven y estará interpretada por Anya Taylor-Joy (Gambito de dama).

El propio George Miller ha querido revelar las diferencias entre Furiosa y Mad Max: Furia en la carretera.

“No me propuse hacer una gran película épica. Es una historia que quería contar. Pero resulta que tiene muchas escenas diferentes. Lo único que puedo decir al respecto es que la hisotria de la película de 2015 sucedió durante tres días y dos noches, pero esta es una saga. La historia de Furiosa sucede durante muchos años. Así que tiene muchos elementos diferentes. Desde que empezamos, creo que ha habido seis regímenes diferentes en Warner Bros. Ahora se ha estabilizado mucho y básicamente pueden prestar atención coherentemente a las películas que quieren hacer y esta es una de ellas. Intenta hacer películas que sean “excepcionalmente familiares”. Esto les resultará familiar a las personas que conocen a Mad Max, y en particular a Furia en la carretera, pero también será única”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Furiosa, tan solo sabemos que a Anya Taylor-Joy le acompañarán Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman). La historia será una precuela de Mad Max: Furia en la carretera, por lo tanto veremos al personaje de Furiosa mucho antes de que se convierta en una implacable guerrera y que pierda el brazo.

Si todo transcurre como está previsto, la película de Furiosa se estrenará el 23 de junio de 2023. Así que probablemente pronto empezarán a rodar y así podremos ver el look que llevarán los protagonistas.